Headlines
Published On:viernes, 22 de marzo de 2013
Posted by marisa

Exlplosión e incendio de trasnformador en General Cabrera


Una seguidilla de siniestros y accidentes que se dieron en la tarde de hoy que puso la efectividad de Bomberos de nuestra ciudad a la altura de las circunstancias. En diálogo con el jefe de Bomberos Voluntarios de General Cabrera Adrián Mellano nos narraba lo vivido en el día de hoy donde mas de 40 bomberos participaron en distintos hechos.
Dos incendios el primero de ellos con el transformador de EPEC ubicado en el sector norte de la población que explotó y se incendió dejando sin energía por varias horas a esta localidad y localidades vecinas. El otro siniestro en la zona rural hacia el Espinillal muy cercano a la Planta de Perlo que comenzó en un lote de rastrojo y por efecto del viento se tornó importante siendo controlado con cinco dotaciones de bomberos. Mellano mencionaba además dos accidentes también que tomó participación bomberos uno de moto y auto donde se trasladó a una persona en Avenida Belgrano y otro entre la localidad de Carnerillo y Chucul con un camión que sufre un desperfecto y queda parte del mismo sobre la ruta.

Reiterados cortes se registraron en la tarde de hoy a raíz de lo sucedido, de acuerdo a la información suministrada por el encargado de EPEC General Cabrera Brun el servicio está normalizado y estamos tomando energía de la sub estación de General Deheza.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Más imágenes en facebook/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 21:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive