Headlines
Published On:miércoles, 6 de febrero de 2013
Posted by marisa

Accidente en la ciclovìa

En la mañana de hoy Miércoles 6 de Febrero se registra un accidente en la ciclovia entre una moto Honda 110cc  que se desplazaba  en sentido N-S conducida por Guadalupe Urquiza de 22 años de edad , la misma colisiona con una bicicleta de tipo playera conducida por Moyano Regina de 20 años de edad. producto de la colisión ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital local por el servicio privado de EMEC. el doctor Horacio Carasso nos brindaba el primer informe mèdico del estado de salud de las dos jovenes:


ACCIDENTE 2:

A las 11,30 hs otro accidente se registra en la ciudad entre una camioneta Nissan dominio IVA 143 que venía por calle 25 de Mayo conducida por Alanis Juan de 43 años de edad, domiciliado en esta localidad y una traficc Mercedes Benz GWI 660 conducida por Gruna Daniel de 38 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Cuarto. Ambos conductores resultaron ilesos y los daños materiales fueron dirimos por cuestiones de seguro.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive