Headlines
Published On:jueves, 12 de julio de 2012
Posted by marisa

ENTREGA DE DONACIONES DEL ENTE INTERCOOPERATIVO


JUAN GARAFULIC DE COTAGRO INTEGRANTE DEL ENTE INTERCOOPERATIVO

El pasado fin de semana se llevó a cabo el festejo por el día internacional de la cooperación con la inauguración de los parques de actividad física, y una gran bicicleteada con el fin de recaudar alimentos no perecederos para tres instituciones de Gral. Cabrera.
Se logró recaudar 8 kilos de azúcar, 15 latas de arvejas, 19 latas de salsa, cacao, yerba, 21 kilos de harina, té, legumbres, 24 kilos de arróz, 49 paquetes de fideos, 16 paquetes de polenta, 8 paquetes de galletitas, entre otros. Todo lo recaudado se dividió equitativamente y fue entregado en el día de ayer a las tres entidades de nuestra ciudad, el Area de Acción social de la Municipalidad de General Cabrera, Caritas Parroquial y la Residencia San Roque.
VIAJE DE LA JUVENTUD MATEO BARRA:
El pasado jueves y viernes se realizó un viaje a la ciudad de Rosario con los integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista Mateo Barra, en el cual asistieron 30 miembros de la juventud Mateo Barra, Juan Garafulic, coordinador de la misma, y dos personas del Departamento de Cereales de la Cooperativa. Esto incluyó una visita al Puerto de San Lorenzo, a la Institución de la Asociación de Cooperativas Argentinas, y el día viernes se visitó la Bolsa de Comercio de Rosario.
Es un viaje que desde hace dos años se realiza anualmente como capacitación e integración. En el mes de Septiembre durante cuatro días, estarán en La Falda, donde se hace el encuentro Nacional de Jóvenes Integrantes de Juventudes Agrarias.
La juventud Mateo Barra hoy en día cuenta con 34 integrantes, los cuales proponen ideas, viajes, jornadas extendidas,reuniones de capacitación, etc.
Las mujeres organizan año a año una actividad particular, los varones organizan una jornada solidaria que este año incluyo la pintura total del edificio del instituto Padre Francisco Azcúnaga de la localidad de Las Perdices.
Se está proyectando para el mes de Septiembre un evento a realizar en el Águila.

Fuente: "Sensaciones en el aire"







About the Author

Posted by marisa on 11:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive