Headlines
Published On:viernes, 10 de febrero de 2012
Posted by marisa

Novedades Deportivas.

Lazo anunció su retiro como presidente. "Tiene que venir el recambio" opinó el actual presidente

Jorge Lazo, presidente del club Independiente Dolores, habló con Deporvida y confirmó la continuidad de la subcomisión de fútbol, quienes se reunirán esta semana con el técnico Alberto Concari para definir el inicio inmediato de la pretemporada, al igual que los posibles refuerzos que necesitará el club. "Ratazzi y Tambussi seguirán en el club, con Vidal estamos viendo, esperamos definir todo esta semana y comenzar de inmediato con las prácticas - señaló Lazo -, quien confirmó que el gobierno de la Nación, le otorgó al club, un subsidio de $10.000, en acto entregado días atrás en la ciudad de Villa María. Además, Lazo confirmó que en los próximos meses se realizará la Asamblea Anual de la institución, habiendo él comunicado a sus pares, que no continuará como presidente de la entidad roja.

LIGA REGIONAL CON NOVEDADES

Carlos Cofre, Gerente de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto en diálogo con Deporvida destacó la participación de los equipos de la Liga en el Torneo del Interior, Provincial y Argentino "es importante, se trabaja con seriedad y entusiasmo para crecer, los nuevos desafíos de los clubes son importantes de destacar" señaló Cofré. "Se realizarán desde este año los estudios médicos obligatorios a través de la inauguración de los consultorios propios de la Liga en los próximos días - señaló Cofré -, es un viejo sueño que haremos realidad a través de los EMAC a los jugadores". El gerente confirmó el comienzo de las categorías Infantiles y Juveniles el 17 de marzo próximo, con descanso durante el mes de julio por las vacaciones y para no llegar tan sobre el fin de año" explicó Cofré.

Fuente: Deporvida/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 8:54. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:54. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive