Headlines
Published On:viernes, 21 de octubre de 2011
Posted by marisa

Informe Policial - Secuestro de un vehículo

El día Jueves 20 de Octubre entrevistamos al sub-comisario Carlos Germán Loyola , donde nos contaba que siendo aproximadamente las tres de la madrugada junto con personal de la policía caminera se logra la detención de una persona que se conducía en un automóvil en estado de ebriedad , esta persona es oriunda de General Cabrera y se conducía desde Carnerillo a nuestra localidad. La misma fue trasladada a la dependencia de nuestra ciudad y en horas de la mañana se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondiente.


En la mañana de hoy viernes 21 de Octubre nos dirigimos a la dependencia policial de nuestra localidad donde el sub-comisario Carlos Germán Loyola nos brinda información de un hecho que sucedió en la madrugada de hoy, siendo aproximadamente las tres de la mañana uno de los móviles policiales haciendo una ronda de rutina advierte que en una de las calles céntrica, 12 de octubre 640, se encuentra un automóvil estacionado que les llamó la atención porque no era un vehículo que se viera a diario en nuestra ciudad efectivamente se bajan del móvil y toman el número de chapa patente del mismo y piden a través de un sistema de datos información y se encontraron que tenía pedido de secuestro desde la ciudad de Mendoza y el pedido de secuestro se habría dado hace dos meses , o sea desde el mes 8, se llamó a la fiscalía de Mendoza y se verificó de que estaba en vigencia el pedido de secuestro del mismo. Al frente de donde se encontró el auto, se encuentra la vivienda donde anteriormente se tuvo novedades por secuestro de drogas, estupefacientes y arma, se averigua si tendría relación a algún integrante de esta familia con el auto aparecido dado que los habitantes de esta vivienda son oriundos de la ciudad de Mendoza.


Por otro lado nos comento que se están realizando remodelaciones en la dependencia, se trata de una cochera para aproximadamente diez vehículos por los peligros que traen las tormentas de verano, esto se realizando para resguardar los móviles , se han hecho con cabreados de hierros con unas bases de cemento, columnas y se han perforado chapas que se les han puesto por encima, están esperando la llegada de piedra caliza para solidificar el suelo y en un futuro ver si se puede realizar un trabajo con cemento.Nos comentaba también, acerca del traslado del puesto de verificación se ha dado por la falta de equipos y espacio para el mismo y se cree que en un futuro se podría trabajar en el mismo para poder ser trasladado nuevamente a nuestra localidad.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive