Headlines
Published On:miércoles, 26 de octubre de 2011
Posted by marisa

Peña a beneficio del Taller "Aprendiendo a vivir"




En diálogo con nuestra emisora Lorenzo "Lencho" Castro nos comentaba sobre la organización de una gran Peña solidaria conjuntamente con el Taller "Aprendiendo a Vivir" para el próximo Viernes 28 de Octubre a beneficio de esta Institución y de alguna forma también celebrando los 50 años de la Capilla San Roque de Barrio Argentino.

La Peña se realizará en calle Salta 951 (pegadito al taller Aprendiendo a Vivir) y contará con la presencia de distintos artistas a nivel local, regional y nacional, como la Escuela de Danzas Atahualpa Yupanqui, Norma Ochoa, Los Hns Palacio de Gral Deheza y la presencia de El Pampa Cruz también Juan Germán con las cámaras de Argentinísima Satelital que se verán imágenes en su programa. La entrada será libre y gratuita y se invita a participar y colaborar con el Taller para que el mismo siga creciendo con las obras de ampliación que se están realizando.
Fuente: Fm " Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive