Headlines
Published On:jueves, 6 de octubre de 2011
Posted by marisa

Parte más ayuda para el Norte Argentino con Pedro Hasenei


Entrevistamos a Pedro Hasenei, quien fuese ganador del Cotagrito de Oro este año, premio otorgado por la firma Cotagro, nos comentó sobre su próximo viaje, donde Cabrera Solidaria grupo que encabeza Pedro, partirá para emprender otra travesía solidaria hacia el norte para llevar donaciones que han recaudado este grupo .Cabe destacar que con el premio que le otorgò la firma incluyeron cinco mil pesos que van a ser repartidos de distintas formas, van armar cuatro pack de mil pesos cada uno en mercaderìa destinados a cuatro escuelas del norte y un pack de mil pesos que serà donado en una escuela de Caminiaga que se encuentra en el norte de Còrdoba, la firma le presta uno de sus transporte con chasis y acoplado para que pueda ser transportado lo recaudado, pasando por el paraje el Amargo entre Santa Fe y la Hiedra donde van a dejar algunas bicicletas, alimentos y bolsas con ropa ,luego seguiràn su marcha hacia Santiago del Estero al paraje Santa Elena dejando alimentos, de allì se trasladan al Lote 8 dònde se encuentra una escuela que van a recibir una donaciòn sorpresiva, este es un pequeño desvìo al sud- oeste , pero en cercanìa de los puntos situados para llevar las donaciones y culminando en la Simona dònde tambièn se van a entregar alimentos y ademàs se van cargar 14 mil prendas para el Lote 15, la mis cuenta con una escuela con 72 alumnos que representa casi dos escuela de los parajes nombrados con anterioridad.

Recordò tambièn que ya ha estado colaborando con todas estas escuelas y que en el Lote 8 la escuela el año pasado cumpliò 24 años y fuè invitado en aquella oportunidad y el dueño de una importante firma de electrodomèsticos le habrìa donado bicicletas nuevas y ventiladores que fueron entregados en la escuela.

Recuerda entre sus relatos como se han generado distintas amistades entre los pobladores de estos lugares y nos cuenta muchas de sus anecdotas , como cuando se extravió recorriendo con su bicicleta y que se encontrò con personas que vivìan en cercanìas y lo guiaron para poder regresar al paraje donde se encontraba en aquella oportunidad y antes de que se retirara le preguntaron si el era el negro de la bicicleta dado a que ya se habìa corrido el rumor la aparición de Pedro por aquellos lugares, y asì lo identifican por aquella zona como si fuese una especie de àngel o de rey mago que lleva tanta alegrìa para los lugares que gubernamentalmente tan olvidadas.

Estarìan partiendo hoy jueves a las 21hs aproximadamente, recordò que Sergio Olguìn y Hector Villega que ayudan tambièn a la Simona van a estar cargando mercaderìa que se ha recaudado en los locales de los mismos, dado a que este es uno de los lugares que màs necesitan.

Habló también de que no solo se reciben donaciones de General Cabrera si no de distintos lugares de la zona que se suman a este grupo de personas que trabajan incansablemente para ayudar a tantas almas que carecen de necesidades materiales pero que les sobra tanto cariño y afecto para brindar a toda persona que llegue por estas tierras.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive