Headlines
Published On:miércoles, 19 de octubre de 2011
Posted by marisa

Las Iguanas van por más


En la mañana de hoy miércoles 19 de Octubre entrevistamos a Anibal Clavijo integrate del equipo de rugby , Las Iguanas ,de nuestra localidad que entraron a la etapa final de la copa de plata por el campeonato del interior de la provincia que se está disputando desde Abril, el fin de semana pasado disputaron un partido venciendo con la suerte de local derrotarrtando al combinado de Mackena, obteniendo de esta manera el pasaje a la final por la copa de plata del Torneo del interior de Córdoba, el equipo se conformó en el 2005 y en dos oportunidades llegan a estas instancias, allá por el 2007 ganaron la copa de plata del torneo de la primera del interior y ahora van por la de plata del Torne de la división B, participaron al,rededor de 12 equipos.
El próximo partido se disputará a fines de este mes se jugarán dos partidos , de ida y de vuelta, el primero se jugará de visitantes con el combinado de Villa María y el segundo el primer fin de semana de Noviembre en forma de locales recibirán al mismo combinado para definir esta gran final emocionante donde Las Iguanas con su bravura se las jugarán el todo por el todo para quedarse con este tan ansiado título.
Los partidos de 1ª tienen horarios oficiales y comienzan apartir de las 16hs y en la primera semana de Noviembre en el predio de la Asociación Independientes Dolores, en la cancha de rugby, se estaría disputando esta gran final esperando que la copa quede en casa.
Fuente: "Fm Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive