Headlines
Published On:lunes, 10 de octubre de 2011
Posted by marisa

Importante operativo en la Ruta 158 de la caminera

En la tarde noche del Lunes 10 de Octubre y en la culminación del fin de semana largo se observaba un importante operativo en el acceso sur de la General Cabrera con una cantidad de camiones considerable a la vera de la misma, por la restricción de circulación que regía en las rutas de nuestra país por el fin de semana largo donde se observó un fluído desplazamiento vehicular.

Cabe recordar que desde las 18 y hasta las 24 hs regía esta medida para evitar accidentes o algún tipo de siniestro en el regreso del grueso turístico de las sierras de Córdoba-
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Tragedia en una familia de Deheza: padre e hijo mueren en accidente
El accidente se produjo cuando la familia, de apellido Ricca, regresaba desde la zona de Rosario a bordo de un automóvil BMW de color negro y se hallaban a setenta kilómetros de la ciudad de Villa María.
La policía no sabe aún cómo se produjo la colisión, pero el vehículo quedó fuera de control y fue a chocar contra la barrera de contención metálica de la autopista, sufriendo graves daños que determinaron el fallecimiento de quien manejaba el auto y de su hijo de 9 años.
La policía indicó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 496, a la altura de la localidad de Monte Leña.
“El BMW de color negro viajaba de oeste a este y por causas que se investigan perdió el control y se fue a estrellar contra el guarda rail”, dijo el comisario Fabián Pereyra, de la departamental con asiento en la ciudad de Bell Ville.
“Las víctimas son el conductor de un BMW y su hijo de 9 años. Tres mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas a Bell Ville”.
“A la altura del kilómetro 496, un auto BMW, conducido por Félix Osvaldo Ricca (51), salió de control y terminó impactando contra un guarda rail”, dijo la policía.
La magnitud del choque produjo la muerte de Ricca y de su hijo, Ezequiel, de 9 años. En tanto, tres mujeres, de 39, 48 y 73 años, resultaron con heridas, aunque se hallaban fuera de peligro”.
Se explicó que las tres acompañantes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Bell Ville, donde ayer al mediodía aún permanecían internadas pero con buen pronóstico.

En el atardecer

El accidente se produjo a la hora 18.50, sobre autopista 9.
El BMW 320 era conducido por Osvaldo Félix Ricca (50), quien viajaba acompañado por su hijo Gabriel Ricca (9), su esposa Nancy Bertolotti (48), Avelina Viotto (73) y Norma Ricca (39), todos con domicilio en la localidad de General Deheza.
Producto del impacto perdieron la vida Osvaldo Ricca, de 51 años, y Gabriel Ricca, de 9 años, mientras que los demás ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Bell Ville con lesiones de diferente consideración.
Otros automovilistas que viajaban por la zona dieron aviso urgente a la policía, que a su vez envió ambulancias y bomberos para rescatar y atender a los heridos.
Cuando llegó el personal médico se comprobó que tanto el hombre que conducía como su hijo habían perdido la vida.
Los cuerpos fueron enviados hasta la morgue a los fines de realizar el informe correspondiente. Luego, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
La noticia del trágico desenlace provocó consternación en la localidad de General Deheza, donde residía esta familia cuyo trágico final fue motivo de comentarios entre los vecinos de esta población.

Fuente: Puntal

About the Author

Posted by marisa on 21:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive