Headlines
Published On:lunes, 31 de octubre de 2011
Posted by marisa

En Las Perdices, la UCR recuperó la intendencia después de 12 años

Las Perdices.- Después de 12 años de gestión justicialista, los electores en esta localidad votaron por el cambio y las urnas dieron el triunfo al radical Víctor Falvo.
En el día en que se cumplen 28 años de la recuperación de la democracia en Argentina, en esta localidad se votó para elegir al nuevo intendente municipal.

Por una diferencia de 356 votos, Falvo se consagró como próximo intendente y sucederá al justicialista Fabio Torre quien gobierna esta población desde hace tres períodos.

Los resultados en las urnas fueron los siguientes: para el ganador 1.562 votos; en segundo lugar quedó Marcelo Garay, candidato de Frente para la Victoria con 1.206; y como tercera fuerza el juecismo con Sandra Tazzioli que obtuvo 311 votos.

Cuando faltaban aún dos urnas por escrutar, el resultado ya era irreversible, y en el comité radical, Falvo y un nutrido grupo de simpatizantes ya festejaban el triunfo. Posteriormente realizaron una caravana por las calles de la localidad para concentrarse en la plaza céntrica.

En diálogo con la radio local X102, el actual intendente Torre reconoció la derrota y felicitó al ganador. Así también lo hicieron los otros dos candidatos.

En todos los casos resaltaron la forma en que se llevó a cabo la campaña, donde no hubo agresiones, sino que se desarrolló en un marco de total respeto. “La campaña fue transparente, simple y sincera”, sostuvo en declaraciones radiales Tazzioli, quien además dijo que a pesar de no llegar a obtener una banca en el Concejo, trabajará como una vecina más ayudando al gobierno a lograr cosas para la comunidad.

Así también Garay, dijo que sus expectativas eran de ganar, pero aún así felicitó al radicalismo por obtener una victoria tan contundente.

Entre los abrazos y saludos, Víctor Falvo habló con PUNTAL y sobre el triunfo opinó: "Hoy (por el domingo) hicimos historia en Las Perdices. Pero el compromiso es grande, los vecinos confiaron en nuestro proyecto y principalmente en nuestro equipo, con gente joven y con muchas ganas de trabajar por su pueblo”.

Agradeció el voto de los simpatizantes radicales, pero también de otros vecinos que confiaron en la plataforma de gobierno por ellos presentada.

"Estamos dispuestos a trabajar, tenemos un equipo de gente muy capacitada que nos dará una mano para gobernar. No esperábamos un triunfo tan amplio -opinó Falvo-, pero este respaldo debe servirnos para comprometernos mucho con los vecinos y así lo haremos".

Incertidumbre por el traspaso


"Estamos felices y contentos por el apoyo, ya que nos votaron radicales y no radicales”.

Falvo dijo que queda poco tiempo para preparar el traspaso, por lo que dijo que será necesario comenzar a reunirse en lo inmediato. “La campaña fue larga, comenzamos en marzo, pero se produjeron luego postergaciones en el llamado a elecciones.

Esperamos que el municipio esté en orden cuando tengamos que asumir, ya que tendremos muy poco tiempo para saber cómo se encuentra" señaló Falvo
"Inmediatamente nos pondremos en contacto con el actual intendente para empezar a trabajar, ya que no tenemos tiempo que perder”, dijo finalmente Falvo, quien asumirá en el cargo el próximo 10 de diciembre.

Fuente: Puntal

About the Author

Posted by marisa on 10:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive