Headlines
Published On:sábado, 1 de octubre de 2011
Posted by marisa

El grupo Parroquial acompañó a nuestra madre por los barrios de la ciudad



En la tarde de este Sábado 1 de Octubre en una jornada que se prestó para desarrollar actividades al aire libre el grupo parroquial que habitualmente se reúne los sábados organizó una bicicleteada por los distintos barrios de nuestra ciudad y visitando a las distintas grutas que tienen los mismos. Por espacio de dos horas una caravana de Jóvenes acompañados por el Padre Fernando con cánticos y alabanzas a nuestra madre que se encuentra en nuestra localidad invitaban a los vecinos a que se acercaran para que la virgen derramara bendiciones sobre ellos.

Hasta el momento lleva visitados 99 campos nos decía el Padre Fernando y aún resta más de 100 en lo que resta de la próxima semana que es la última que nos acompañará esta réplica de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Con gran alegría es recibida nuestra madre en la zona rural y cada lugar que visita lo que demuestra una gran satisfacción no solo para las autoridades eclesiásticas sino para toda la feligresía de nuestra comunidad.
Este Domingo 2 de Octubre las misas son a las 8,00 hs a las 10 hs y atención por la tarde a las 17 hs misa en el Cementerio con la imágen de la Virgen orando a los difuntos.
Fuente: Fm " Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 20:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive