Headlines
Published On:lunes, 24 de octubre de 2011
Posted by marisa

6 detenidos en General Cabrera

Seis per­so­nas fue­ron de­te­ni­das en Ge­ne­ral Ca­bre­ra en vís­pe­ras de las elec­cio­nes cuan­do pro­ta­go­ni­za­ban una ba­ta­lla cam­pal en­tre vein­te hom­bres, di­je­ron fuen­tes po­li­cia­les de esa ciu­dad.
Un lla­ma­do aler­tó a la fuer­za po­li­cial dan­do cuen­ta que a un cos­ta­do de la ru­ta 158, en la zo­na don­de se le­van­ta un lu­gar de cul­to al “Gau­chi­to Gil”, ha­bía un gru­po de gen­te que es­ta­ba pro­ta­go­ni­zan­do una pe­lea.
Cuan­do la fuer­za po­li­cial lle­gó has­ta el si­tio, com­pro­bó que efec­ti­va­men­te re­ñían unas vein­te per­so­nas, diez por ca­da la­do, y que in­clu­so uno de ellos ma­ni­pu­la­ba un ar­ma de fue­go.

Ba­ta­lla cam­pal

“Ha si­do una ba­ta­lla cam­pal, don­de una de ellas es­gri­me un ar­ma de fue­go, una ca­ra­bi­na ca­li­bre 22. Se lle­ga per­so­nal po­li­cial y lo­gran apre­hen­der a seis su­je­tos, tam­bién se­cues­tran un ve­hí­cu­lo Peu­geot 206 ro­jo y la ca­ra­bi­na, to­do es­tá en ma­nos de la fis­ca­lía”, di­jo un je­fe po­li­cial.
To­dos los de­te­ni­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta la co­mi­sa­ría, don­de en ho­ras de la ma­ña­na de ayer fue­ron re­vi­sa­dos por per­sop­nal mé­di­co pa­ra cons­ta­tar su es­ta­do de sa­lud.
“La am­bu­lan­cia del ser­vi­cio de EMEC es­tá pre­sen­te por­que han ve­ni­do a ver có­mo se en­cuen­tran los de­te­ni­dos, y ex­pe­dir el cer­ti­fi­ca­do mé­di­co. La ca­ra­bi­na no ha­bría si­do usa­da, es más de­be­rá cons­tar que no te­nía ba­las, no te­nía el car­ga­dor, por eso se le im­pu­ta só­lo la te­nen­cia. Apa­ren­te pro­duc­to del al­co­hol se ha­bría ini­cia­do es­ta ri­ña, con agre­sio­nes ver­ba­les e in­sul­tos”, di­jo el co­mi­sa­rio.
La si­tua­ción de los de­te­ni­dos es­ta­ba sien­do es­tu­dia­da y a al­gu­nos se les im­pu­ta­rán de­li­tos y a otros con­tra­ven­cio­nes pre­vis­tas en el Có­di­go de Fal­tas de la Pro­vin­cia, ya que se los acu­sa­ría de es­cán­da­lo en la vía pú­bli­ca y tam­bién por ri­ña y le­sio­nes, di­je­ron las fuen­tes po­li­cia­les consultadas por PUNTAL..
Fuente:Puntal

About the Author

Posted by marisa on 21:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive