Headlines
Published On:viernes, 26 de agosto de 2011
Posted by marisa

Rescate de una persona en la zona rural

En la tarde de este Viernes 26 de Agosto a las 17,15 hs aproximadamente bomberos de nuestra ciudad rescata a una persona atrapada en cereal en la zona rural en el sector sur-este de la poblaciรณn a unos 15 kilometros. Esta persona pudo llamar por sus propios medios, vรญa celular, a bomberos mientras estaba atrapado hasta la cintura luego de romperse la contenciรณn de un silo con maรญz y dejarlo inmovilizado.

Se trata de Diego Coser de 33 aรฑos de edad, quien luego de ser rescatado por bomberos fue trasladado hacia el hospital local. Adriรกn Mellano jefe de bomberos voluntarios nos decรญa que en primer lugar salieron con destinos incierto en bรบsqueda del campo de Coser ya que tenรญan conociemiento de otros campos de familias del mismo apellido, Coser no pudo precisar bien el lugar en el llamado por la desespareaciรณn, por suerte en el primer campo que buscan dan con รฉl. En el hospital local es recibido con dolores en las piernas producto del mismo impacto al cortarse caรฑos y alambres de contensiรณn que impactan y derraman el cereal sobre su cuerpo, quedรณ en observaciรณn para la prรกctica si hiciera falta de placas ante posibles fracturas, aunque segรบn el relato del propio Mellano mรกs allรก de estos dolores se encontraba en buenas condiciones.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 18:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive