Headlines
Published On:martes, 16 de agosto de 2011
Posted by marisa

La entrega del Cotagrito de Oro ya tiene fecha

Juan Garafulic de asuntos sociales de la firma Cotagro en diálogo con la 100.3 “Sensaciones en el Aire” daba detalles sobre la edicción 2011 de la entrega del “Cotagrito de Oro”, un evento que se ha convertido en un clásico todos los años. Dentro de la vida de la Cooperativa los eventos más importantes son: La Asamblea Anual de la Cooperativa, la Cena de fin de año y la entrega del Cotagrito de Oro, que organiza la Cooperativa junto a la Juventud Mateo Barra.

De esta manera Garafulic daba como fecha segura el viernes 2 de septiembre y este año se cambia el escenario del evento ya que el Salón del Aguila está siendo refaccionado, por lo tanto este 2011 se llevará a cabo en Salón del Club Belgrano.

Sin dar muchos detalles por la sorpresa y la expectativa que representa esta entrega Juan nos comentaba que hay muchos postulantes como personas e instituciones y se encuentran en la difícil tarea de la selección siguiendo los lineamientos para la entrega de este reconocimiento que puede ser a la trayectoria, a una institución, una escuela, una entidad, o personas que aporten cosas positivas y sirvan a futuro. De esta manera recordaba los ganadores del año pasado en el año del Bicentenario que se destacó con la entrega de dos Cotagritos de Oro en una noche muy emotiva, uno recayó en el Centro de Ingeniero Agrónomos de General Cabrera y el otro, al alumno no vidente Matías Bianchi de General Deheza conjuntamente con una Beca para que pudiera estudiar música ya que es algo que a este jóven le apasiona.

Se trabaja como siempre para que todo sea una sorpresa y colme las expectativas de la gente ya que son muchos los detalles a tener en cuenta para coordinar en la organización para que trasciendan hechos, personas e instituciones a través del tiempo y de los pueblos.

Por último Garafulic adelantaba que este evento se completará con un espectáculo musical para lo cual también están trabajando para que la gente los disfrute.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 18:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive