Headlines
Published On:martes, 23 de agosto de 2011
Posted by marisa

Informe Policial


El sub comisario Germán Loyola nos daba cuenta en la mañana de hoy Martes 23 de Agosto lo actuado por la policía en este largo fin de semana comenzando el sábado por la noche y domingo por la madrugada con 5 detenidos luego de haber participado de los boliches bailables, el día domingo se desarrolló el baile en barrio argentino con un grupo cuartetero donde se detuvo a una persona por conducción peligrosa a la salida del baile.De estos detenidos, uno fue trasladado a la ciudad de la Carlota de apellido Luna.

Ayer Lunes 22 de Agosto feriado en nuestro país también estuvieron garantizando la seguridad en el corte de ruta y movilización que llevó a cabo la familia Ferreyra desde las 18,30 hs nuevamente en la localidad de Carnerillo con la misma modalidad este corte que en las dos anteriores oportunidades.
Por otro lado Loyola dijo desconocer sobre un robo que tuvo como damnificado una familia de esta ciudad en la noche de ayer Lunes donde delincuentes habrían entrado y revolviendo el interior de la misma se llevaron dinero y objetos de valor en oro de acuerdo a lo informado por oyentes vecinos a esta familia en cercanías del Barrio Malvinas, la policía dijo no ha tomado conocimiento de este hecho pero invitó a que se lleguen al destacamento policial a realizar la correspondiente denuncia para realizar las actuaciones correspondientes.
Fuente:Fm"Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive