Headlines
Published On:lunes, 8 de agosto de 2011
Posted by marisa

INFORME POLICIAL FIN DE SEMANA

Viernes por la noche se dieron los espectáculos públicos en la localidad y la región por la veda electoral que regía razón por la cual se intensificaron los controles de los cuales resultó con un detenido por infracción al art. 51 y 52, el sábado con total normalidad el encuentro futbolístico Santa Paula de Carnerillo y Universidad de Río Cuarto, el día domingo, día de elecciones se detiee un sujeto aproximadamente a las 10,30 hs se lo sorprende en flagrancia secuestrándose una bolsa que tenía en su poder con cables recortados que habían sido sustraídos del predio de EPEC, el Sub Comisario Germán Loyola identificaba al mismo como Roberto Deheza con varios antecedentes contra la propiedad.
Por último Loyola se refería al caso de homicidio de Carnerillo dónde se han efectuado allanamientos, rastrillajes, se han tomado testimonios todos datos probatorios para la causa para ser elevados a la fiscalía.
Fuente:FM100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive