Headlines
Published On:sábado, 13 de agosto de 2011
Posted by marisa

6 detenidos en la región

El Comisario Albera nos informaba acerca de 6 personas detenidas en la regíon en la noche del viernes 12 y madrugada del sábado. Se trata de una persona en la localidad de Carnerillo que fue detenida a las 21 horas por molestias a terceros, en General Cabrera se labró acta por infracción al artículo 51 (desórdenes) y 52 (escándalo) del código de faltas de la provincia de Córdoba, a las 4,30 hs una persona detendida que puso resistencia y provocó disturbios en la vía pública y otra persona que a las 5 hs terminó con su vehículo sobre la vereda. En la ciudad de General Deheza, también hubo detendios, por disturbios a la salida del Rancho, otra persona por manoseo a la autoridad (una mujer policía ) de acuerdo a lo informado.
Recordemos que por la veda electoral los boliches bailables tanto de nuestra ciudad como de la región abrieron sus puertas el día viernes por la noche.
Fuente:Fm100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive