Headlines
Published On:domingo, 6 de febrero de 2011
Posted by marisa

Accidente fatal en General Cabrera

Accidente en la Ruta Nacional 158 acceso Norte, a la altura de PRODEMAN, una persona atrapado, trabajó bomberos de nuestra ciudad, se realizó traslado al hospital local. Ampliaremos.

Pasadas las 6 de la mañana y tras el ulular de sirenas se conocio sobre un lamentable accidente donde perdió la vida una persona de sexo masculino de 41 años de edad muy cerca de donde se llevan a cabo los controles de alcoholemia cuando se dirigía hacia la vecina ciudad de General Deheza. Tras el informe de bomberos nos daba cuenta sobre el trabajo que tuvieron que realizar para poder rescatar a esta persona del interior de un automóvil Renault 11 ,que, por causas que se tratan de establecer pierde el control del mismo y termina impactando contra un àrbol. Por las graves lesiones recibidas tras el impacto fallece cuando era trasladado hacia el Hospital Local.La identidad de la persona fallecida: Diego Avila oriundo de nuestra ciudad pero domiciliado actualmente en General Deheza. El cuerpo de Avila fue trasladado a la Morgue de Rìo Cuarto para la pràctica de la autopsia que fue ordenada desde la fiscalìa de Rio 4 y recibiò sepultura este mismo Domingo en el cementerio de General Cabrera.

Fuente:Informe fm 100.3 Sensaciones en el Aire
Foto:Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 7:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:49. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive