Headlines
Published On:lunes, 7 de febrero de 2011
Posted by marisa

TRIUNFO PARA ILUSIONAR...

Culminó la primera ronda de tres partidos en el Torneo del Interior, donde el Ateneo Vecinos, con tres partidos jugados, aún no conoce la derrota. Igualó ante 9 de Julio en Río Tercero y también ante Jorge Ross, en Cabrera y el domingo se despachó con un triunfo ante San Lorenzo que lo posiciona en un sitial de privilegio pensando que el domingo aún tiene otro partido de local, frente al último de la zona, el 9 de Julio. Ante San Lorenzo, marcó en los momentos justos, se replegó demasiado en el complemento, pero igualmente logró un valioso triunfo que le permite al menos, soñar con el objetivo de clasificar.
Torneo del Interior : Tercera fecha
Zona 8 –
Unión San Vicente (Cba): 1
CSD Colón (Cnia. Caroya): 1
Alianza (Cnel. Moldes): 2 (Heredia - Paéz)
Las Palmas (Cba): 1 (Rivero)
TABLA: Alianza (7), Las Palmas (4), Unión San Vicente y Colón (2).
Las Palmas y Unión no se sacaron ventajas

Zona 9 –
Jorge Ross (La Carlota): 2 (Arias - Bono)
9 de Julio (Río Tercero): 0
Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera): 2 (Acuña - Olguín)
San Lorenzo (Cba): 0
TABLA: Jorge Ross (7), Ateneo Vecinos (5), San Lorenzo (3) y 9 de Julio (1).
Ateneo ganó: respira y sueña
Ateneo Vecinos tenía que ganar y ganó, venció por 2 a 0 a San Lorenzo de Córdoba, con goles de Acuña y Olguín, ambos en la primera parte del juego válido por la tercera fecha que cerró la primera ronda en la zona 9 del Torneo del Interior. Lo mejor del local se vió en la primera parte, donde el Ateneo superó el planteo de su rival ingresando por las bandas con Ractoret y Foggia incisivos y la capacidad goleadora de Gerardo Acuña, junto al aporte de Monerris por la banda derecha. Con esto le alcanzó mas la firmeza de Santiago Lubrina en la defensa para ponerse en ventaja a los 21’ luego de un desborde de Monerris por su andarivel , centro rasante al área y definición simple de Acuña para establecer el primero. Insistió el local, con tres llegadas mas, primero un cabezazo de Martínez, luego Maximiliano Foggia remató de zurda desviado a los 31’ y respondió la visita con una llegada de Figueroa a los 33’. Pero otra vez el local desbordaría por derecha, esta vez por una jugada personal de Ractoret, centro e ingreso de William Olguín para aumentar la diferencia. Dos situaciones mas cerrarían el primer capítulo: Herrera tapó un cabezazo tremendo a los 38’ de Figueroa y Acuña, de cabeza, por poco marca el tercero de los locales.
Cuidar la diferencia
En el complemento, el local se replegó peligrosamente, y San Lorenzo tomó la iniciativa inquietando a los 3’ y 5’, incluso allí un remate de Quinteros dio en el palo de Herrera, quien tuvo que esforzarse nuevamente a los 12’ ante una llegada de la visita mediante un tiro libre. A los 15’ se enrareció el clima del partido y en sólo un minuto, el juez del encuentro, expulsó a dos jugadores, a Nicolás Bonni en los locales e inmediatamente, en la próxima jugada a Bulacio por un golpe a Herrera. El partido ingresó en el tramo final donde Martínez volvió a tener un buen cabezazo y luego fue Lubrina quien inquietó al arquero de San Lorenzo, que tuvo una leve respuesta a los 30’. E local recuperó protagonismo recién en los minutos finales y la visita, que insinuó mucho, careció de peso ofensivo como para inquietar seriamente a su rival, a pesar de las buenas intenciones, en particular, en el mediocampo. Silbato final, triunfo, respiro y alivio en los locales, quienes el domingo esperan la visita de 9 de Julio para comenzar a soñar con la clasificación a la próxima fase del Torneo del Interior.
SINTESIS:
Ateneo Vecinos: Herrera, Maffini, Lubrina, Martínez y Baigorria, Monerris, Bonni, Olguín, Ractoret, Foggia y Acuña. Dt. Dionisio Gutiérrez. San Lorenzo (Cba): Gómez, Esteban Figueroa, Tulián, Aguila y Caro, Víctor Figueroa, Ceballos, Bulacio y Cristian Figueroa, Quinteros y Javier Gómez. Dt. Leonardo Nadaya. Goles: En el primer tiempo, a los 21’ Gerardo Acuña (AVGC), 37’ William Olguín (AVGC).
Cambios: En el primer tiempo, a los 43’ Cristian Arias por Esteban Figueroa (SL), en el complemento, a los 23’ Irazoqui por Foggia (AVGC), y Moyano por Eric Aguila (SL), 42’ Ezequiel Moyano por Ractoret (AVGC).
Incidencias: En el complemento, a los 15’ expulsado Nicolás Bonni (AVGC), 16’ expulsado Cristian Bulacio (SL).
Arbitro: Gustavo Farías (Río III). Cancha: Estadio “José Mellano” de General Cabrera.
Fuente:Deporvida.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 9:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive