Headlines
Published On:martes, 1 de febrero de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN DEL FIN DE SEMANA...

BOMBEROS...
Durante el fin de semana hubo tres salidas; la primera se dió el sábado 29 de enero a las 8.20 hs, cuando reciben el llamado de que en calle Laprida y San Martín, una persona de sexo masculino estaba tirado en la calle. Bomberos al llegar al lugar ve que esta persona ya se había levantado y se había retirado del lugar, se estima que debe haber estado alcoholizado.
Las otras dos salidas se dieron el domingo 30 de enero; una a la hora 5.30, en camino al tegua viejo, volcó un vehículo, marca R11, colo crema, en donde iban 2 ocupantes quienes resultaron ilesos, por lo que no quisieron ser asistidos; con ayuda de bomberos, posisionaron nuevamente el vehículo, y siguieron viaje.
Y la última salida se dió pasada las 21 hs, cuando nos vimos afectados a una intensa lluvia, bomberos tuvo que llegarse a calle Uruguay al 800, ya que en una casa de famili sa habían tapado los desagües y el agua ingresaba a la vivienda. Bomberos al llegar al lugar destapó los desagües con una bomba a presión para que el agua saliera; no hubo daño alguno.

POLICIAL:
En diálogo con el Sub Comisario Germán Loyola, nos informaba que el fin de semana estuvo muy tranquilo, no hubo detenidos, ni contraventores, ni denuncias, nada al respecto. Por otra parte nos decía que se montó un operativo de seguridad el día domingo 30 de enero, en el estadio Jose Mellano, donde iba a disputarse el partido de futbol entre el tricolor cabrerense y Jorge Ross de La Carlota, el cuál fue suspendido por la fuerte lluvia que nos acompañó, y se postergó hasta la noche del lunes. A esto en la mañana del lunes 31 de enero, nos decía que el mismo operartivo de seguridad iban a realizar anoche lunes, en donde Ateneo se enfrentó finalmente a Jorge Ross de La Carlota, y en donde empataron 2 a 2.

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 9:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive