Headlines
Published On:miércoles, 2 de febrero de 2011
Posted by marisa

FALTA MUY POCO PARA EL BEACH VOLEY EN CABRERA...


En diálogo con Denis Marchisio, le preguntábamos sobre los preparativos para este importante evento que se viene, como es el Beach Voley, que va a realizarse los días 4, 5 y 6 de febrero, y nos decía que ya está la lista definitiva de inscriptos y los horarios de comienzo de competencia para la 15ta edición de la “Copa David Fuentes”, IV etapa del Circuito Argentino a disputarse desde el próximo viernes. También la serie de actividades protocolares que se realizarán durante los tres días de competencia.
Después de mucho trabajo previo, la ciudad de General Cabrera tiene todo listo para recibir al Circuito Argentino de Beach Volley. Este fin de semana será la sede de la IV Etapa Nacional del certamen, que ya cerró su inscripción y tendrá 33 duplas participantes. El viernes a las 9:30 comenzará la qualy, para completar el Main Draw clásico de 16 parejas.
A esto agregaba que ya se levantaron las tribunas, se están instalando 2 carpas para este evento deportivo, y están ultimando detalles en el predio en general.
Destacaba que va a ser transmitido por Canal 7, televisión pública.
También decía que van a estar importantes figuras del Beach Voley Nacional, una de ellas Martín conde, quién participó en 2 mundiales y 4 olimpíadas.
Durante el fin de semana habrá sorteos sorpresas, y entre los premios sortearan 3 viajes al Parque de la Costa.
Quienes quieran ir a disfrutar de este evento la entrada será libre y gratuita.
Por último agregaba que el Acto Inaugural con Autoridades de la Federación del Beach Boley Nacional, será el sábado 5 de febrero a las 19 hs.

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 18:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive