Headlines
Published On:martes, 2 de marzo de 2010
Posted by marisa

Importante Informaciòn Policial


El Comisario Mayor Cèsar Seimandi informó que en nuestra ciudad se realizaron 5 allanamientos en distintos puntos del Bº Argentino y se logrò recuperar herramientas de taller, amoladoras, taladros, herramientas de mano, 2 televisores de 14", estéros, dvd etc. lo que esta bajo resguardo en la comisaría local, aguardado que los damnificados pueden llegarse a reconocer y retirar si les pertenece.
En consecuencia de estos allanamientos quedaron varias personas demoradas esperando intrucciones del tribunal interviniente para ser imputadas o no de acuerdo a lo que se resuelva.
Tambien diò a conocer que se estarà reuniendo con el segundo jefe departamental Sr.Sueldo, el Comisario Inspector Juan Carmona Jefe regional junto a los dirigentes del Club Ateneo Vecinos Barrio Argentino y montar un fuerte operativo policial teniendo en cuenta que el domingo 7 de Marzo se disputarà un partido de fútbol del torneo Argentino del Interior, donde se recibirà la visita de Huracàn Las Heras de Mendoza.
En otra oportunidad tuvimos la visita de esta instituciòn en la cual hubo desòrdenes, robo, riñas etc. ya que vienen con una nutrida hinchada y barrabravas.
En este operativo se realizaràn controles de vehìculos que arriben a esta ciudad entre Carnerillo y General Cabrera, como asi tambien a colectivos revisando, requisando a todos como medida preventiva a fin de llegar a tener un espectáculo que todos puedan disfrutar de manera tranquila.
Mòviles policiales, màs de 50 efectivos y el apoyo de 2 grupos de guardia de Infanteria de la ciudad de Río 4 y de Villa Maria estarán presentes prestando servicio.
El Comisario Mayor pidiò a los dueños de locales comerciales aledaños al estadio Josè Mellano cierren sus puertas para mayor seguridad.

About the Author

Posted by marisa on 12:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive