Headlines
Published On:jueves, 25 de marzo de 2010
Posted by marisa

Dignidad de la vida-Día del Niño por Nacer


El autor de la medida con la cual el Estado nacional desde 1998 conmemora los 25 de marzo el Día del Niño por Nacer, Juan José Laprovitta, propuso reflexionar hoy sobre “la grave situación” generada con la utilización de embriones congelados, método para la fecundación in vitro que -denunció- “somete a un trato inhumano a más de 400 mil niños por nacer en el mundo”.

La industria de la producción embrionaria y la fecundación in vitro se vale del sufrimiento de las parejas que no tienen la posibilidad de concebir un hijo, ‘cosificando‘ a miles de niños por nacer”, denunció ayer Laprovitta, médico co-rrentino que se desempeñó como secretario de Culto de la Nación y fue el autor del Decreto Presidencial 1406/98, que declara los 25 de marzo de cada año el Día del Niño por Nacer.

Laprovitta ayer propuso reflexionar sobre la importancia del respeto a la vida por nacer, en contra de las campañas a favor del aborto legal y además, de la utilización en laboratorios de óvulos fecundados. “En todo el mundo hay más 400 mil embriones congelados en nitrógeno líquido, que son vidas suspendidas, sometidas a un trato indigno”, aseguró el profesional.

About the Author

Posted by marisa on 8:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive