Recuperan motos en Cabrera
La policía de Cabrera dijo ayer que la moto sustraída en la madrugada del martes de la vidriera de una concesionaria, “apareció a las 7.30 de este miércoles en proximidades de 12 de octubre y Sarmiento en el barrio Las Rosas”.
La investigación generó un allanamiento relacionado con el hallazgo y el recupero de numerosas partes de motos de las cuales se investiga su procedencia.
El comisario Juan Carmona aseguró que el principal involucrado en las supuestas sustracciones es un menor de 16 años y se mostró agradecido “por la colaboración recibida de parte de la ciudadanía que en las últimas horas brindó datos al número telefónico policial 101”.
Varias ruedas, amortiguadores, carcazas de motores, pistones, velocímetros y muchas partes más están siendo comparadas por los policías para establecer a qué motos robadas pertenecen.
La moto sustraída, una Honda, apareció con partes que le faltan y que aún son buscadas.
Los procedimientos trajeron tranquilidad nuevamente a la población que en el fin de semana se quejaba por los numerosos hechos delictivos que incluyeron las roturas de vidrios de varios vehículos.
“En una persecución un sujeto dejó abandonada la moto que estaba robando, luego de caerse mientras era perseguido por la patrulla de la policía caminera en un barrio de la ciudad”, dijo la policía.
En la madrugada del martes, un menor robo una moto de la concesionaria de Atilio Filippa Automotores ubicada en la intersección de bulevar Buenos Aires y avenida Belgrano del barrio Hipódromo, luego de romper la vidriera y cargar la moto en una camioneta.
En la ciudad aún no se ha designado un nuevo jefe policial, tras el fallecimiento del comisario.