Headlines
Published On:martes, 4 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Inconvenientes por estacionamientos en proximidades de un Boliche


La Municipalidad no autoriza a vallar ni cerrar calles en proximidades del Boliche Iguana dijo Daniel Garay, jefe de tránsito de nuestra ciudad ante reclamos de gente que los fines de semana no puede estacionar en la vía pública por encontrase vallado y obligando ante la situación a un estacionamiento privado contratado por la misma gente del Boliche.
La Municipalidad no tiene nada que ver dijo Garay,y tampoco autoriza a vallar ni cintas ni prohibición de estacionamiento en las calles de nuestro pueblo. Son continuos los reclamos de los vecinos de ese sector que se sienten perjudicados los fines de semana por mal estacionamiento en garage y los destrozos que sufren en frentes de viviendas e inclusive hacen sus necesidades frente a las mismas.
Desde el Boliche Iguana en la mañana de hoy respondió una joven que trabaja en el lugar, Florencia Albano, con el mero propósito de aclarar que el propósito es tratar de organizar el tránsito, evitar molestias a los vecinos y brindar un lugar para estacionamiento cuidado. Conscientes de la situación que se vive están dispuestos a resolver este inconveniente con la gente de tránsito para solucionar esta problemática.
Les invitamos a escuchar ambas voces ante la situación planteada:




Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive