Headlines

SALIDA DE BOMBEROS.

Posted by marisa | martes, 1 de febrero de 2011 | Posted in

En la tarde de ayer lunes 31 de enero hubo dos salidas de bomberos, una a las 18.25 hs, en Barrio Argentino calle Laprida y San Lorenzo, tuvieron que llegarse al lugar al rescate de dos persona, un jovรฉn se encontraba cuidando a su abuelo cuando sufriรณ un ataque de epilepsia, en medio del ataque epilรฉptico este jรณven le pega a su abuelo en una de sus piernas, y fueron llevados los dos al hospital para ser aisitidos.
La segunda salida se diรณ a las 21.47 hs, en Barrio Argentino, en calle Bolivar al 371, cuando una jรณven de 19 aรฑos de edad que conducรญa una moto 110 c.c, color negro, embiste a un perro y sufre algunas lesiones, por lo que fue llevada al hospital local para ser asistida; permaneciรณ una horas en el hospital en observaciรณn y luego se retiro a su casa, ya que solo resultรณ con algunas raspaduras en el brazo y la pierna izquierda.

Fuente: Mรณvil G_isela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

INFORMACIร“N DEL FIN DE SEMANA...

Posted by marisa | | Posted in

BOMBEROS...
Durante el fin de semana hubo tres salidas; la primera se diรณ el sรกbado 29 de enero a las 8.20 hs, cuando reciben el llamado de que en calle Laprida y San Martรญn, una persona de sexo masculino estaba tirado en la calle. Bomberos al llegar al lugar ve que esta persona ya se habรญa levantado y se habรญa retirado del lugar, se estima que debe haber estado alcoholizado.
Las otras dos salidas se dieron el domingo 30 de enero; una a la hora 5.30, en camino al tegua viejo, volcรณ un vehรญculo, marca R11, colo crema, en donde iban 2 ocupantes quienes resultaron ilesos, por lo que no quisieron ser asistidos; con ayuda de bomberos, posisionaron nuevamente el vehรญculo, y siguieron viaje.
Y la รบltima salida se diรณ pasada las 21 hs, cuando nos vimos afectados a una intensa lluvia, bomberos tuvo que llegarse a calle Uruguay al 800, ya que en una casa de famili sa habรญan tapado los desagรผes y el agua ingresaba a la vivienda. Bomberos al llegar al lugar destapรณ los desagรผes con una bomba a presiรณn para que el agua saliera; no hubo daรฑo alguno.

POLICIAL:
En diรกlogo con el Sub Comisario Germรกn Loyola, nos informaba que el fin de semana estuvo muy tranquilo, no hubo detenidos, ni contraventores, ni denuncias, nada al respecto. Por otra parte nos decรญa que se montรณ un operativo de seguridad el dรญa domingo 30 de enero, en el estadio Jose Mellano, donde iba a disputarse el partido de futbol entre el tricolor cabrerense y Jorge Ross de La Carlota, el cuรกl fue suspendido por la fuerte lluvia que nos acompaรฑรณ, y se postergรณ hasta la noche del lunes. A esto en la maรฑana del lunes 31 de enero, nos decรญa que el mismo operartivo de seguridad iban a realizar anoche lunes, en donde Ateneo se enfrentรณ finalmente a Jorge Ross de La Carlota, y en donde empataron 2 a 2.

Fuente: Mรณvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

EMPATE DEL TRICOLOR

Posted by marisa | | Posted in




Ateneo Vecinos logrรณ al menos rescatar un empate luego de ir perdiendo por 0 - 2 en su partido ante Jorge Ross de La Carlota, en un vibrante juego disputado en el "Josรฉ Mellano" de General Cabrera. Nicolรกs Fernรกndez, de tiro penal cuando morรญa la primera etapa y Juan Bono cuando arrancaba el complemento, pusieron en ventaja al conjunto carlotense, pero llegaron los goles de Maximiliano Foggia a los 20' y de Gonzalo Maffini, a los 40' para sellar la igualdad definitiva del encuentro, que se hizo muy entretenido, en particular en la segunda

POSICIONES Y PROX. FECHA

Con los resultados registrados en la segunda fecha de la zona 9 del torneo del Interior, las posiciones quedan encabezadas por Jorge Ross (La Carlota) 4; San Lorenzo (Cba) 3; Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) 2; 9 de Julio (Rรญo Tercero) 1. En la prรณxima fecha (tercera): Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) – San Lorenzo (Cba)

Jorge Ross (La Carlota) – 9 de Julio (Rรญo Tercero).
Fuente:Deporvida.com.ar

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive