Headlines

La propuesta de Fundaciรณn El Horno

Posted by marisa | miรฉrcoles, 1 de abril de 2015 | Posted in ,

Guarda la tosca!!!!!!
El prรณximo domingo 5 de abril, estos seรฑores mรบsicos se presentan en la fundaciรณn!!!

reservรก tu tiempo para escucharlos!!!

Cada vez mรกs motos en resguardo sin posibilidades de remate

Posted by marisa | | Posted in ,


Gabriela Ferreyra desde el รกrea de transito de Gral. Deheza desmiente la concreciรณn de un remate de ciclomotores por parte del municipio de aquellos que estรกn en resguardo desde hace tiempo y que fueron retenidos en diferentes operativos de transito realizados en la localidad. La intenciรณn siempre esta, pero no hay nada resuelto en cuanto a las 150 motos que estรกn secuestradas hoy. En una รฉpoca se alquilaba un lugar para mantener en resguardo los ciclomotores hoy con la nueva รกrea de servicios esto no es necesario. Es un trรกmite  que se comenzรณ a gestionar en 2012 y luego quedo trunco ya que es  bastante engorroso  de gestionar en bs as.

En Gral. Cabrera Daniel Garay desde transito comentaba una situaciรณn similar en la localidad. La preocupaciรณn por parte del municipio siga latente. El aรฑo pasado se iniciaron gestiones tentativos para realizar remate de unidades que estรกn  en resguardo sin retirar pero no se avanzรณ con el mismo generando gastos y responsabilidad sobre bienes ajenos.
Audios de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Gran Show del Recuerdo de Aprendiendo a Vivir

Posted by marisa | | Posted in

Gran show del recuerdo... Vas a bailar, escuchar y recordar la mรบsica de ayer hoy y siempre... El dรญa 11 de abril Bandas en vivo.. en el Ateneo Vecinos "Barrio Argentino".. Valor de la entrada: anticipadas a $40 y general a $50.. estรกn a la venta en la sede de la instituciรณn Aprendiendo a Vivir.. o reserva al numero 4930363 de lunes a viernes.. habrรก esmerado servicio de cantina.. Hs de comienzo 23:30hs.. Te esperamos!!!!!!!!

Programa de Alfabetizaciรณn para General Cabrera

Posted by marisa | | Posted in ,

Desde la propuesta del  RENATEA (Registro Nacional de Empleadores y Trabajadores Rurales) y el municipio local adhiriendo a dicho programa se pondrรก en marcha el "Programa de Alfabetizaciรณn" extendido a toda la comunidad no solo a los trabajadores rurales.
Se abren las inscripciones sin lรญmites de edad, tienen que llegarse al Hospital al Area de Acciรณn Social con fotocopia del DNI, de acuerdo a la cantidad de inscriptos se conformarรกn los grupos y la disponibilidad horaria.
Son 65 clases que establece este sistema totalmente gratuito donde van adquirir los conocimientos de Lecto-escritura.
Valeria Bota nos informaba sobre este Programa.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive