Headlines

Miles de fieles honraron al Cristo de la Buena Muerte en Reducciรณn

Posted by marisa | viernes, 1 de mayo de 2015 | Posted in


Un 1° de Mayo con clima amenazante que sin embrago no impidiรณ que miles de fieles se congregaran en el santuario de Reducciรณn para vivir esta tradicional fiesta religiosa. Desde muy temprano empezaron a ingresar los caminantes que habรญan partido la tarde-noche anterior desde la Catedral de Rรญo Cuarto y de distintos lugares de la regiรณn. Una fiesta que aรฑo tras aรฑo ha ido transformando a Reducciรณn en una localidad con un crecimiento importante.
Este aรฑo con la llegada de Monseรฑor Uriona celebrando su primera homilรญa y a la vez el รบltimo aรฑo como intendente de Jorge "Cacho Grazziano" quien luego del 8 de Mayo comienza su campaรฑa como candidato a Legislador del departamento.

Este aรฑo la conferencia de prensa se dividiรณ en 2 partes, la primera donde el intendente dio la bienvenida al Obispo de la Diรณcesis a su pueblo, con la presencia del Comisario Mayor Venosta quien dio a conocer todo el operativo de seguridad que se trazรณ junto a policรญa caminera, bomberos, gendarmerรญa etc. con 150 efectivos de distintas departamentales, mรกs 50 apostados en los distintos puestos de controles mรกs oficiales y sub oficiales que hacen un total de 240 efectivos policiales a esto hay que destacar una importante logรญstica para no dejar nada librado al azahar y mantener un excelente organizaciรณn que le da tranquilidad a todos los feligreses que llegan tanto en vehรญculos como caminando.

En la 2 parte de la conferencia el intendente Grazziano respondiรณ todo tipo de preguntas a la prensa en lo que se refiriรณ  a su candidatura como legislador, realizรณ un repaso de 15 aรฑos de gestiรณn traducido en obras para la localidad destacando, aslfalto, cordรณn cuneta, alumbrado pรบblico, loteo de terrenos con la ayuda desde el municipio para terminar viviendas, la reciente inauguraciรณn del Parque Industrial con el desarrollo que significa esto para la localidad empleando gente directamente de su pueblo, la infraestructura del Polideportivo, el colegio de nivel secundario y todos los establecimientos educativos dotados de equipos frรญo-calor, mรฉdicos permanentes en la atenciรณn de la salud pรบblica etc.
Llamรณ la atenciรณn que este aรฑo, un aรฑo plenamente electoral, no se hizo presente ningรบn funcionario del gobierno provincial, hasta รบltimo momento se aguardรณ la confirmaciรณn y/o presencia de alguno de ellos y no sucediรณ, de todas maneras puede que hasta el dรญa 3 se pueda producir y tambiรฉn oxigenar con la entrega de un subsidio parte de esta fiesta.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive