Headlines

Un aรฑo con "Sensaciones en el Aire"

Posted by marisa | jueves, 1 de abril de 2010 | Posted in


Un dรฌa como hoy emprendรฌamos el desafรฌo...con una nueva programaciรฒn, y con la sensaciรฒn mร s hermosa que nos envolvรฌa de poder llevar adelante un estilo de Radio que nos identificara en la sociedad, con nuestra gente, con mucho esfuerzo, a todo pulmรฒn, pero con las ganas de hacer la radio que nos apasiona.

Estamos felices por los resultados, a tan sรฒlo un aรฑo que nos permite consolidarnos y seguir creciendo paso a paso junto a Ustedes.

Un gracias enorme a quienes nos brindaron su apoyo y aliento desde el principio, a nuestras familias por el constante aguante y comprensiรฒn. A nuestros queridos oyentes que sin conocernos, pasan a ser parte de nuestras vidas, a las Instituciones, a los comerciantes, a quienes pasaron y dejaron su aporte importante para nuestro medio y para los que hoy siguen junto a nosotros...Gracias ....Gracias...Gracias


Marisa y Carina

Ateneo recibe a Roncedo en la apertura de la cuarta fecha

Posted by marisa | | Posted in


Fรบtbol regional
Con el en­cuen­tro que dis­pu­ta­rรกn es­ta tar­de Ate­neo Ve­ci­nos de Ge­ne­ral Ca­bre­ra an­te Ron­ce­do de Al­ci­ra Gi­ge­na se pon­drรก en mar­cha la cuar­ta fe­cha.El en­cuen­tro co­rres­pon­de la zo­na Nor­te, es­tรก pre­vis­to pa­ra las 22 y al cie­rre de la pre­sen­te edi­ciรณn to­da­vรญa no se ha­bรญa de­sig­na­do al รกr­bi­tro en­car­ga­do de con­tro­lar las ac­cio­nes.La ac­ti­vi­dad de pri­me­ra A con­ti­nua­rรก el sรก­ba­do con Uni­ver­si­dad-Ac­ciรณn Ju­ve­nil.Pro­se­gui­rรก el do­min­go con la dis­pu­ta de seis par­ti­dos y se ce­rra­rรก el lu­nes con Ate­nas-Ta­lle­res.El pro­gra­ma La programaciรณn de par­ti­dos de la cuar­ta fe­cha es el si­guien­te:Zo­na Nor­teHoy, a las 22: Ate­neo-Ron­ce­do.Sรก­ba­do, a las 16.30: Uni­ver­si­dad-Ac­ciรณn Ju­ve­nil.Do­min­go, a las 17: Ri­ve­ros vs. Es­tu­dian­tes.Lu­nes: a las 21.30: Ate­nas-Ta­lle­res.Zo­na SurTo­dos los par­ti­dos irรกn el do­min­go.A las 16: Alian­za vs. Her­litz­ka y Spor­ti­vo Mu­ni­ci­pal vs. San Mar­tรญn.A las 17: Atlรฉ­ti­co Sam­pa­cho vs. Atlรฉ­ti­co San Ba­si­lio y Atlรฉ­ti­co Ade­lia Ma­rรญa vs. Ban­da Nor­te.El As­cen­soEn tan­to, to­dos los par­ti­dos del tor­neo de As­cen­so se ju­ga­rรกn el do­min­go.A las 16 lo harรกn San Ca­ye­ta­no-Al­ber­di, San­ta Pau­la-Atlรฉ­ti­co Gra­na­da, Re­na­to Ce­sa­ri­ni-Cen­tro So­cial, De­por­ti­vo Rรญo Cuar­to-De­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal.Mien­tras que a las 16.30 ju­ga­rรกn De­fen­so­res de Al­ber­di-In­de­pen­dien­te Do­lo­res.

Preocupa la superpoblaciรณn de perros vagabundos en Cabrera

Posted by marisa | | Posted in


Ge­ne­ral Ca­bre­ra.- Un gru­po de in­te­gran­tes del Re­fu­gio Ca­ni­no Ca­bre­ra, de esa lo­ca­li­dad, se mos­trรณ preo­cu­pa­da por el cre­ci­mien­to de la po­bla­ciรณn de pe­rros ca­lle­je­ros en los รบl­ti­mos tiem­pos. Pre­vio a la se­siรณn del Con­ce­jo De­li­be­ran­te del รบl­ti­mo mar­tes, la mu­je­res hi­cie­ron sa­ber las in­ten­cio­nes y los al­can­ces de un pro­yec­to que in­ten­ta so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que se ge­ne­ran por la cantidad de pe­rros suel­tos en la ciu­dad. La pre­sen­cia en la sa­la es­tu­vo en par­te mo­ti­va­da por las crรญ­ti­cas que se sus­ci­ta­ron tras el re­cien­te epi­so­dio en don­de cor­de­ros de ex­po­si­ciรณn del IPEM 291 fue­ron fe­roz­men­te ata­ca­dos por pe­rros y lue­go sa­cri­fi­ca­dos. La di­rec­to­ra de la ins­ti­tu­ciรณn llegรณ a decir que no des­car­taba que los vio­len­tos ca­ni­nos ha­yan per­te­ne­ci­do al Re­fu­gio que ad­mi­nis­tran es­tas mu­je­res.Del gru­po ex­po­si­tor se es­cu­cha­ron con­cep­tos im­por­tan­tes que ser­vi­rรกn pa­ra que los edi­les tra­ten la pro­ble­mรก­ti­ca en las prรณ­xi­mas se­sio­nes. En sus dis­cur­sos, co­men­ta­ron que tras in­ves­ti­gar so­bre po­si­bles so­lu­cio­nes pa­ra dar una res­pues­ta al res­pec­to con­clu­ye­ron que no exis­te una so­la, si­no que de­be ser in­te­gral y a lar­go pla­zo. “Nin­gu­na ac­ciรณn por se­pa­ra­do va a po­der re­sol­ver el pro­ble­ma. El te­ma de las cas­tra­cio­nes, de la con­cien­ti­za­ciรณn, de la edu­ca­ciรณn, de un nรบ­me­ro te­le­fรณ­ni­co al cual la gen­te pue­da lla­mar, pa­ra rea­li­zar de­nun­cias, del pro­ble­ma de las en­fer­me­da­des que se pue­den trans­mi­tir de los ani­ma­les a las per­so­nas, o sea la ne­ce­si­dad de ha­cer un plan sis­te­mรก­ti­co de ac­ciรณn pa­ra po­der tra­tar la pro­ble­mรก­ti­ca”, se­รฑa­la­ron las integrantes del Refugio Canino.

Fuente:Puntal

Incremento salarial para los municipales de General Cabrera

Posted by marisa | | Posted in

General Cabrera.- Tras aprobarse en la noche del martes en el Concejo Deliberante un incremento salarial no remunerativo que ronda el 25 por ciento; Josรฉ Bustico, Secretario General del SEMUCOR, gremio que nuclea a los trabajadores municipales se manifestรณ conforme, y adelantรณ que la semana venidera se reunirรก con la Intendente Carolina Eusebio y le plantearรก un aumento por el refrigerio y horas extras.
Fuente: Carina Urich – FM 100.3

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive