Headlines

FUTBOL DEL FIN DE SEMANA

Posted by marisa | domingo, 1 de julio de 2012 | Posted in


Lutgardis Riveros y Alianza van por un lugar en la final

El equipo gigenense (23) recibe a Centro Social de Las Higueras (21). En Coronel Moldes el conjunto de Irigoyen (24) enfrenta a Municipal de Adelia Marรญa. San Martรญn espera una derrota de los moldenses.

Un domingo a pura definiciรณn se vivirรก hoy en el รกmbito del torneo de primera divisiรณn A que organiza la Liga Regional de Fรบtbol de Rรญo Cuarto.

Si bien es cierto no es la รบltima fecha de la fase clasificatoria, hoy pueden quedar consagrados los dos finalistas de las zonas Norte y Sur de la mรกxima competencia que tiene el fรบtbol regional.

Zona Norte

En la zona Norte todas las miradas estรกn puestas en la localidad de Alcira Gigena. Es que desde las 15.30 en el estadio “Eduardo Omar Saporiti” Lutgardis Riveros irรก en busca de los tres puntos que lo dejen como ganador de la zona.

Enfrente estarรก Centro Social de Las Higueras que tiene la รบltima oportunidad para sobrepasar la lรญnea del “albo” gigenense.

Hasta hoy, Riveros suma 23 unidades, mientras que los dirigidos por Fabio Gutiรฉrrez tienen 21. El que espera un triunfo de Centro Social es Estudiantes para al menos tener posibilidad de seguir con alguna esperanza de estar en la pelea hasta el final del torneo.

Zona Sur

Las miradas en la zona Sur estรกn en Coronel Moldes. Allรญ en el estadio del Toro Club Social y Deportivo, Alianza de esa ciudad recibe a Deportivo Municipal de Adelia Marรญa.

Por lo que entregaron en la primera rueda, al รบnico invicto que tiene el campeonato le costรณ mรกs de la cuenta llegar a un empate en dos tantos por bando.

Es que arrancรณ el partido 2-0 abajo y con experiencia y aciertos ofensivos pudo llegar a la igualdad.

El que espera una caรญda de los moldenses es San Martรญn de Vicuna Mackenna que visita en Adelia Marรญa a un sorprendente Atlรฉtico que viene hilvanando una serie de victorias muy importantes en las รบltimas jornadas.

El torneo Apertura de primera divisiรณn estรก en las dos รบltimas fechas.

Hoy en forma anticipada ya pueden quedar definidos los dos finalistas, si no todo se prorrogarรก una semana cuando se dispute la รบltima jornada de la etapa clasificatoria del primer torneo de la temporada.

Fuente: Puntal

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive