Headlines

Se quemรณ parte de un mรณvil policial y hay dos efectivos internados Publicado: 1 septiembre, 2011 a las 7:03 pm

Posted by marisa | jueves, 1 de septiembre de 2011 | Posted in


El comisario mayor Yobstraibizer dijo que los afectados “inhalaron humo pero no sufrieron quemaduras”

Dos efectivos policiales fueron hospitalizados luego de que el fuego que afectรณ el predio del Batallรณn de Holmberg quemara parte de la camioneta en la que se trasladaban.
Segรบn precisรณ a Telediario el comisario mayor Sergio Yobstraibizer, los policรญas fueron derivados al Hospital debido a que inhalaron humo en un camino rural lindero al sector militar.
“Estรกn muy bien, reponiรฉndose en el Hospital despuรฉs de inhalar el humo. Se les brindรณ asistencia de oxรญgeno y se encuentran en observaciรณn. Estรกn concientes y no sufrieron quemaduras porque alcanzaron a salir del lugar”, resaltรณ.
El camino de tierra, de difรญcil trรกnsito, impidiรณ que el mรณvil con los policรญas de Holmberg pudiera huir rรกpidamente.
Yobstraibizer destacรณ que los afentes “habรญan ingresado para avisar a la gente de las evacuaciones y fueron sorpendidos por las llamas”.
“Se estaba haciendo un control de ruta para evitar que la gente accediera a los campos pero quisieron entrar para salvar lo que tienen y ver si no habรญa un empleado รณ familiar. Esto generรณ inconvenientes y cuando el personal policial intentรณ advertir sobre el fuego sucediรณ este incidente”, relatรณ.

Fuente:Telediariodigital

Jornada ventosa y complicada para bomberos

Posted by marisa | | Posted in







Tarde del jueves 1 de septiembre con rรกfagas importantes de viento y conociendo el alerta por incendio, el dรญa de hoy resultรณ muy complicado para nuestros bomberos que en horas de la siesta acudieron desde esta regional a sofocar un importante incendio en la zona de Alpa Corral, a las pocas horas desde el mismo cuartel se solicitaba a los medios que por favor convocaran a efectivos bomberiles ya que pese al al llamado no era suficiente para controlar otro incendio que se desatรณ durante la tarde en la zona del basural y el mรกrgen de la ruta.
Una tarde que de acuerdo a lo que se conoce tambiรฉn se combatiรณ incendios en Coronel Baigorria, Santa Rita y uno de magnitud que se dirigรญa hacia la zona de los polvorines en el batallรณn de la localidad de Holmberg donde acudieron bomberos de toda la regiรณn.-


Fuente:FM "Sensaciones en el Aire"
Fotos:Telediariodigital

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive