Headlines

Recuperan motos en Cabrera

Posted by marisa | jueves, 1 de octubre de 2009 | Posted in

La policรญa de Cabrera dijo ayer que la moto sustraรญda en la madrugada del martes de la vidriera de una concesionaria, “apareciรณ a las 7.30 de este miรฉrcoles en proximidades de 12 de octubre y Sarmiento en el barrio Las Rosas”.

La investigaciรณn generรณ un allanamiento relacionado con el hallazgo y el recupero de numerosas partes de motos de las cuales se investiga su procedencia.

El comisario Juan Carmona asegurรณ que el principal involucrado en las supuestas sustracciones es un menor de 16 aรฑos y se mostrรณ agradecido “por la colaboraciรณn recibida de parte de la ciudadanรญa que en las รบltimas horas brindรณ datos al nรบmero telefรณnico policial 101”.

Varias ruedas, amortiguadores, carcazas de motores, pistones, velocรญmetros y muchas partes mรกs estรกn siendo comparadas por los policรญas para establecer a quรฉ motos robadas pertenecen.

La moto sustraรญda, una Honda, apareciรณ con partes que le faltan y que aรบn son buscadas.

Los procedimientos trajeron tranquilidad nuevamente a la poblaciรณn que en el fin de semana se quejaba por los numerosos hechos delictivos que incluyeron las roturas de vidrios de varios vehรญculos.

“En una persecuciรณn un sujeto dejรณ abandonada la moto que estaba robando, luego de caerse mientras era perseguido por la patrulla de la policรญa caminera en un barrio de la ciudad”, dijo la policรญa.

En la madrugada del martes, un menor robo una moto de la concesionaria de Atilio Filippa Automotores ubicada en la intersecciรณn de bulevar Buenos Aires y avenida Belgrano del barrio Hipรณdromo, luego de romper la vidriera y cargar la moto en una camioneta.

En la ciudad aรบn no se ha designado un nuevo jefe policial, tras el fallecimiento del comisario.

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive