Headlines
Published On:jueves, 18 de febrero de 2016
Posted by marisa

MUNDOTERRORISMO ISIS: ejecutaron a un adolescente por escuchar música occidental

El Estado Islámico continúa con las atrocidades extremistas que hacen revolucionar al mundo. Ahora el protagonista de este hecho terrorífico fue un adolescente de 15 añosidentificado como Ayham Hussein.
Ocurrió en Mosul, la segunda ciudad de Irak. El chico estaba en el local de su padre muy tranquilo escuchando música en su discman. Pero lo que causó revuelo en el grupo yihadista fue que disfrutaba del ritmo del pop occidental.
Inmediatamente, ISIS secuestró al adolescente y lo llevó a una corte sharia local para dictaminar su ejecución. Decenas de personas presenciaron el asesinato de Ayham. El cuerpo del menor fue entregado hoy a su familia.
Al parecer, Ayham Hussein transgredió las reglas que impuso hace un tiempo el Estado Islámico. Hace dos años atrás comunicaron “la música y las canciones están prohibidas en el islam porque no permiten que uno recuerde a Dios y el Corán y son una tentación y corrupción al corazón”.  

About the Author

Posted by marisa on 21:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive