Headlines
Published On:jueves, 18 de febrero de 2016
Posted by marisa

CÓRDOBA Buscan limitar reelección indefinida de intendentes

La Legislatura cordobesa conformó esta semana la Comisión de Reforma Política, órgano integrado por 15 legisladores de distintos bloques, que entre sus temas pretende limitar la reelección indefinida de intendentes en Córdoba.
Así se lo explicó a Día a Día Oscar González, miembro del bloque de Unión por Córdoba. "La genda de temas de la nueva comisión surgen de lo que está pidiendo la gente", señaló.
Así, la futura ley de reforma política establecería un máximo de hasta dos períodos consecutivos para los intendentes de las ciudades de Córdoba, aunque habrá que resolver cómo hacer con aquellos municipios que tienen Carta Orgánica, y que por ello definen sus propias reglas políticas en ese sentido.
Por otra parte, se avanzará con la idea de implementar la Boleta Única Electrónica para todos los niveles de elecciones en la provincia, incluyendo municipios y elecciones a Gobernador y legisladores.
"También queremos resolver algún criterio de unificación de las elecciones en Córdoba, para que no se de nuevamente el carnaval de comicios que tuvimos el año pasado, cuando en algunos lugares se debió votar cinco veces", explicó González.

About the Author

Posted by marisa on 21:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive