Headlines
Published On:jueves, 18 de febrero de 2016
Posted by marisa

75 AÑOS DEL CLUB SANTA PAULA CON OBRAS E IMPORTANTES ANUNCIOS


Carnerillo se identifica por su Club, el Club Santa Paula que lleva adelante distintas disciplinas deportivas para la gente de Carnerillo y la región, así lo resaltaba su intendente Iván Galfré en la mañana de hoy en la conferencia de prensa brindada en el municipio local para anunciar la entrega de un importante subsidio de 100 mil pesos para la realización del piso sintético de las canchas de bochas que cuenta la institución, además de acompañar las obras como la cancha de Padle entre otras, la restauración de la pileta para la utilización de la colonia etc.
 Estamos cumpliendo con un compromiso de campaña que teníamos con la
institución, este subsidio alcanza para una cancha lo demás lo va a costear la comisión de bochas que hace mucho tiempo viene trabajando para hacer realidad esta obra dijo Galfré.
Además se anunció que otra de las obras que este año se va a ir concretando es la remodelación de la cancha de Padle, " El Santa Paula es nuestro Club, es parte de nuestro pueblo, los colores del Santa Paula son los colores de mi pueblo, resaltando el apoyo y el compromiso del municipio hacia club destacaba el intendente Iván Galfré"
Audio Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive