Headlines
Published On:lunes, 29 de septiembre de 2014
Posted by marisa

General Deheza - El 15 de Octubre se abre el diálogo con el SUOEM


Durante la semana pasada, el tema que ha ocupado la atención de la comunidad y del ejecutivo municipal ha sido el reclamo que se llevó a cabo por parte del SUOEM de Villa María.
La intendente Dra. Elma Scattolini, respondió al llamado del delegado del sindicato para obtener una fecha de audiencia que fue otorgada para el próximo 15 de octubre a la hora 11 en el edificio municipal con el fin de dialogar y presentar la documentación que ampara la posición del Municipio.
"Este encuentro estuvo demorado porque se consideró que la medida tomada por el SUOEM de manifestarse frente a la Municipalidad no era la manera de pedir un diálogo", manifestó el secretario de gobierno en la conferencia de prensa que se realizara en horas de la mañana.
Se presentará frente a los delegados la ordenanza que nosotros tenemos que avala la forma en que se liquida la antigüedad y que cada mes se le abona a cada empleado municipal. "El delegado del SUOEM Villa María reconoció desconocer este sistema dual, en donde no se viola ningún derecho adquirido, sino que quienes ingresaron antes de 1995 continuaron con el mismo sistema y quienes ingresaron luego poseen el nuevo sitema que tenemos por ordenanza" aseguró el secretarario Dr.Franco Morra.
Con respecto al descuento de las horas de paro, Morra señaló se está evaluando la ilegalidad de la medida tomada y en función de esto se tomarán las determinaciones del caso, que no es algo fácil de determinar. Mientras tanto, en este cuarto intermedio nos prepararemospara comenzar a dialogar el próximo 15 de octubre.

https://soundcloud.com/activa-2/conf-morra-suoem

Fuente: Fm Activa 95.5

About the Author

Posted by marisa on 12:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:03. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive