Headlines
Published On:lunes, 29 de septiembre de 2014
Posted by marisa

General Deheza - Nuevo Concesionario en la Terminal de Omnibus


El jueves de la semana pasada se dio la apertura de sobres para la licitación de la concesión de la Terminal de Ómnibus.
El secretario de gobierno Dr. Franco Morra pidió disculpas a la población por los inconvenientes que está presentando hoy la atención al público en la Terminal ya que permanecerá cerrada hasta mediados de esta semana para poder realizar el traspaso de concesionarios de manera ordenada.
"El municipio se puso en contacto con todas las empresas que brindan sus servicios en ruta nacional 158 e ingresan al pueblo, con lo cual se puede asegurar el compromiso de las mismas en continuar con los mismos e incluso mejorarlos" dijo Morra.
El nuevo concesionario designado mediante el llamado a licitación y el decreto 51/14 es Juan Carlos Britos.
Los oferentes fueron seis que presentaron distintas propuestas, y en esta oportunidad se tuvo en cuenta no sólo el canon ofrecido sino también el análisis de las propuestas de manera cualitativa. Se privilegió la trayectoria del señor Britos quien ha trabajado en el Ersep, el contacto que tiene con las empresas de ómnibus e incluir dentro su propuesta  los  servicios de las empresas Cata, Andesmar, Flecha Bus y Tus con los cuáles no se contaba hasta el momento.
El 1 de octubre se firmará el contrato con un canon de $1200.

En el pliego se exigió la apertura de las 24 horas, "porque creemos que es importante que General Deheza tenga la terminal abierta las 24 horas del día ya que es la puerta de entrada a nuestra localidad" aseguró Morra.
Fuente: Elizabeth Pezzani
Fm Activa 95.5 General Deheza

About the Author

Posted by marisa on 15:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive