Headlines
Published On:viernes, 26 de septiembre de 2014
Posted by marisa

REORDENAMIENTO CIEN POR CIEN EN LA COMISARIA DISTRITAL DE GENERAL CABRERA


 A menos de 48 hs de conocerse el ascenso por parte de la policía de la Prov. de Córdoba  para el sub .comisario Carlos Germán Loyola. En la tarde del jueves 25 de septiembre se hace presente en Gral. Cabrera el comisario mayor Cicarelli con nuevas directivas para esta comisaría de distrito. Se ha comenzado a trabajar en un reordenamiento del 100 %, estas directivas  han implicado el pase a licencia del comisario recientemente ascendido Carlos Germán Loyola. Quien estará a cargo accidentalmente en Gral .Cabrera en la institución policial es el Comisario Javier Ferreira proveniente de Villa María.
Estas son las declaraciones del comisario inspector Fabián Gutiérrez en la mañana del viernes 26 de septiembre : “La Jefatura Departamental ha pedido un nuevo ordenamiento, una nueva comisaría de distrito. Se realizara un estudio en estos próximos 30 días, de toda la parte administrativa para poner en funcionamiento una nueva comisaría de distrito. Este reordenamiento obedece a situaciones particulares donde se ha observado falencias en lo administrativo” 
"Se ha elevado un pedido de personal completo, honesto y que esté a la altura de las circunstancias" dijo Gutierrez a nuestros micrófonos.

Les invitamos a escuchar los audio de esta información:



El día anterior el Comisario Loyola nos hablaba de su ascenso, estas son sus declaraciones:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive