Headlines
Published On:lunes, 29 de septiembre de 2014
Posted by marisa

CAPACITAN AL PERSONAL DE REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA



Como parte de la instrumentación del nuevo sistema informático, que lleva adelante la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, hoy se realizó una jornada de capacitación destinada a personal de más de las 360 oficinas que funcionan a lo largo y lo ancho de la provincia de Córdoba.
Desde la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas indicaron que dicha capacitación forma parte de los procesos y la convicción de mejorar día a día la prestación de los servicios a los ciudadanos, “primeros y últimos destinatarios de toda política construida a partir del reconocimiento de los derechos humanos básicos de cada uno de los hombres y mujeres, que diariamente construyen su vida en esta provincia”.
Específicamente, la capacitación estuvo enfocada sobre el tema defunciones, aspectos registrales (confección del acta de defunción), importancia de la función del oficial público, custodia y remisión de los libros a la Dirección General, entre otros temas.
En cuanto al aspecto informático se abordó la implementación del nuevo sistema digital de los avisos de fallecimiento que entrará en vigencia desde el 15 de octubre de 2014. Por esta razón es que también todos los registros civiles recibieron la capacitación de su personal jerárquico y técnico por la Dirección General del Registro Civil de la Provincia de Córdoba.

De la jornada también participaron intendentes, jefes comunales y autoridades municipales del interior de la provincia.

About the Author

Posted by marisa on 15:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive