Headlines
Published On:martes, 3 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Son dos los muertos en Lomas de Zamora por el temporal



El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reveló que ascendió a dos la cantidad de muertos por el temporal que azotó el Conurbano, al sostener que un segundo obrero falleció por las heridas sufridas al derrumbarse un edificio en construcción en Banfield, partido de Lomas de Zamora, por el fuerte viento.
El funcionario se refirió así al derrumbe de un edificio en construcción del cruce de la calle Rincón y la avenida Alsina, en la localidad de Banfield, donde un obrero murió de manera instantánea y un segundo trabajador falleció con el transcurrir de las horas, mientras otros dos sobrevivieron con heridas.
Aparentemente, los fuertes vientos registrados en la zona habrían provocado el colapso de la estructura, lo que ocasionó la muerte inmediata de un obrero, mientras otros tres fueron trasladados al hospital Gandulfo. Uno de ellos, que posteriormente falleció, llegó al hospital en muy grave estado.
En esa misma zona, el club Los Andes sufrió graves daños en su estructura a raíz de los fuertes vientos que soplaron durante la tarde.
Además, en Bánfield, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, un gran cartel de una conocida cadena de comida rápida se descolgó y quedó tendido sobre la transitada arteria, y aunque cayó sobre un automóvil, no se reportaron heridos.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/es/news/sociedad/20131203/son-dos-los-muertos-lomas-zamora-por-temporal/23574.shtml

About the Author

Posted by marisa on 15:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive