Headlines
Published On:martes, 3 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Embarazada de 8 meses se salvó nadando y su marido murió atado

La mujer nadó unos 200 metros por las heladas aguas de Lago Puelo, Chubut, hasta alcanzar la costa, después de que habría intentado socorrer sin éxito a su esposo, un brigadista.


Una mujer que cursa el octavo mes de embarazo logró salvar su vida y la de su bebétras nadar unos 200 metros por las heladas aguas de Lago Puelo y alcanzar la costa, después de intentar socorrer sin éxito a su esposo, que murió ahogado cuando la canoa en la que navegaban se hundió.
El episodio ocurrió el lunes en ese lago ubicado en el extremo noroeste del Chubut, cerca del límite con la vecina provincia de Río Negro, donde Carlos Quisle, un brigadista de 30 años y su mujer, con un embarazo avanzado, navegaban en una canoa.
"En apariencia el fuerte viento provocó un oleaje que comenzó a llenar el compartimento de agua, con lo que la embarcación comenzó de poco a hundirse" con el joven en su interior, explicó Julián Cayun, jefe de los bomberos de Lago Puelo, localidad ubicada en la cabecera ese espejo de agua.
Cayun describió que el joven que murió ahogado "estaba atado a la canoa, su mujer intentó rescatarlo pero no lo logró, por lo que se puso a nadar hacia la costa hasta llegar con un hilo de fuerza, lo que le permitió salvarse a ella y a la criatura en gestación, que aparentemente se encuentra bien".
Según informaron al identificar a la víctima, Quisle integraba la dotación de Parques Nacionales y era brigadista en el servicio de emergencia de El Bolsón, la población más cercana, sobre el límite de Río Negro.

About the Author

Posted by marisa on 22:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive