Headlines
Published On:miércoles, 27 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Tecnología en el lugar menos pensado: la cocina

Pequeñas maravillas. Son dispositivos que le añaden automatización a cosas tan cotidianas como preparar sopa, hacer pan o la limpieza. Diferentes opciones y precios.

Desde el teléfono celular en adelante, hemos incorporado a nuestra vida sistemas digitales que nos facilitan las tareas cotidianas, llegando ámbitos tal vez inesperados. Programar un dispositivo para que nos prepare un sopa casera, o nos despierte con pan recién horneado o mantenga limpios los pisos, son algunos ejemplos de estos aparatos que han incorporado tecnología y automatización a tareas que (creíamos) serían manuales por siempre. 
Hasta en la sopa
La SoupMaker de Philips es un producto innovador, no caben dudas. Combina las habilidades de una licuadora, con las de una jarra térmica y la tecnología le añade el toque necesario para hacerla atractiva, ya que incorpora cinco programas predefinidos para cocciones diferentes.
La idea es tan simple como efectiva: colocar en su interior los ingredientes de la sopa que se desea preparar, y luego escoger el programa en la interfaz superior, la cual se ve realmente intuitiva. En unos 20 minutos tiene la sopa caliente y lista para consumir. También puede ser utilizada para preparar compotas y batidos.
Especificaciones 
Potencia del motor: 180 W - Jarra rígida: Acero inoxidable - Colores: blanco estrella, negro y rojo - Potencia de calentamiento: 990 W - Capacidad: 1.2 litros - Número de programas: 5.   
El pan nuestro… 
Los hornos de pan automáticos permiten preparar infinidad de recetas de panes tradicionales, caseros, negros, integrales, dulces, pero también pastas, tortas. Mediante su función solo cocción, también sirven para hacer mermeladas y dulces.
Sólo es necesario introducir los ingredientes que requiera la receta a preparar y luego permiten escoger el tipo de mezcla, el tiempo y el grado de cocción para obtener el pan recién horneado en casa. Además, su sistema de control permite programar el comienzo del proceso hasta con 12 horas de anticipación, lo cual resulta ideal para tener el pan recién hecho a la hora del desayuno. 
Sus precios fluctúan en un rango va desde $ 600 hasta $ 1.700.
Aspiradoras robot
En casi todas las películas en las cuales interviene la magia, hay una escoba que barre sola, expresando uno de los mayores anhelos de quienes tienen la limpieza a su cargo. Si bien la tecnología no hace magia, los robots autónomos para barrer y aspirar están bastante cerca.
Funciones: permiten programar el horario en el cual deben limpiar; mediante sensores de proximidad, identifican los obstáculos de su entorno; funcionan con una batería, y regresan solos a la unidad de carga si se les está agotando.
iRobot Roomba 650
Aspira suciedad, polvo, cabellos y restos de alfombras, suelos de madera, baldosa y laminados. Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa. Realiza varias pasadas sobre cada sección del suelo. Limpia debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes de las paredes. Pasa por debajo de cubrecamas y cortinas. Evita escaleras y otros desniveles. Se guía según las paredes para abarcar la máxima superficie posible del suelo. Se desplaza por cables, bordes de alfombras y flecos.
Ava Smart Tek
Sin bolsa - Detector de polvo - Detector de obstáculos - Detector de abismos - Carga total en 4 hs - Vuelve a la base.
Dame luz
Desde que llegaron al país, las llamadas depiladoras por luz pulsada se hicieron populares entre el público femenino, promovidas fundamentalmente por el “boca a boca” de quienes las adoptaron tempranamente. Sus recomendaciones hicieron que vayan ganando espacio en las tiendas. Al menos tres marcas ofrecen sus modelos en nuestra ciudad.

About the Author

Posted by marisa on 19:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive