Headlines
Published On:miércoles, 27 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Se desplomó el techo del estadio donde se inaugurará el Mundial de Brasil: 3 muertos



La tragedia sacude al Mundial de Brasil, a ocho meses del Mundial. Al menos tres personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio de San Pablo, conocido como Itaquerao y que será escenario del partido inaugural del Mundial del 2014.
Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil. Hasta el lugar del incidente, que ocurrió al mediodía, se desplazaron cinco patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicaron las mismas fuentes.
La grúa golpeó una parte del techo del estadio, lo que provocó su derrumbe y afectó a las gradas situadas abajo.
Los bomberos detallaron que la parte de la cobertura que se desmoronó tenía una longitud de cerca de 15 metros. La finalización de las obras del estadio Itaquerao, que luego será el Arena Corintinhas, está prevista para diciembre de este año.

Fuente: http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/deportes/20131127/desplomo-techo-del-estadio-donde-inaugurara-mundial-brasil-muertos/23425.shtml

About the Author

Posted by marisa on 15:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:21. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive