Headlines
Published On:jueves, 23 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Trueque en General Cabrera.

En dialogo con Betina Tobler, una de las organizadoras del trueque, nos decía que el mismo va a comenzar el día sábado a partir de las 15 hs, en el salón de usos múltiples ubicado al frente de la fabrica OLCA. Este día empezaran con la colaboración de OIBCA (Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control de Alimentos), supervisando y charlando con las personas que participarán de esto.

Por otra parte nos comentaba que estarán trabajando en conjunto el área de Acción Social del hospital, Bromatología, y Betina Tobler.
También nos decía, que ellos como organizadores no van a estar condicionando a la gente, ni poniéndoles trabas, sino que van a estar allí para mejorar la calidad alimenticio del trueque, a su vez nos recordaba, que en esta primaria instancia, se va a trocar solo alimentos simples, o alimentos elaborados según lo que decida llevar la persona que va a participar del trueque. El canje allí se va a realizar por medios de bonos que tendrán un valor simbólico a la moneda real, con el cual podrán trocar; estos bonos o ticket servirán para ser usados solo en este lugar.
Por último nos comentaba que ya tienen una lista de personas que van a participar, y dejo abierta la invitación para toda la gente que quiera asistir, que se llegue este día, a la hora fijada en el salón.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 0:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive