Headlines
Published On:jueves, 23 de septiembre de 2010
Posted by marisa

INFORMACION MUNICIPAL


- Recolección de residuos
La Municipalidad de General Cabrera informa que hoy no habrá recolección de residuos domiciliarios por reparación del camión recolector.Además, se ruega a todos los vecinos no colocar las bolsas de residuos sobre los pilares de luz, ya que en varias oportunidades empleados municipales sufrieron descargas eléctricas. De lo contrario no se retirará la bolsa de residuos.
- Paso a Nivel
Esta semana se comenzó a trabajar en la obra de reparación de los paso a nivel de nuestra ciudad, en el marco del segundo convenio del fondo de la soja. Ya se está arreglando el paso nivel de calle Las Heras. Para ello, personal del NCA se encargará de sacar una de las vías que está en desudo y de nivelar las dos restantes. Esto, indefectiblemente genera la necesidad de cerrar el paso, por el tiempo aproximado de 20 o 30 días, por lo cual el Municipio aprovechará la oportunidad para reponer el pavimento, levantando los paños que sean necesarios para mejorar el espacio, la circulación de vehículos y darle mayor seguridad a los cabrerenses. Además, se realizará también el arreglo de veredas y la instalación de un sistema de iluminación, todo esto incluido en la obra presentada en el marco del Fondo de la Soja.
Les pedimos a todos paciencia ya que sabemos que es mucho tiempo el que permanecerá cerrado, aproximadamente 20 o 30 días, pero sabemos también que esta molestia es para beneficio de todos.
- Deportes
El Sábado, la Escuela Municipal de Ajedrez participará de un encuentro del Torneo Regional en San Basilio.
- Barrileteada
El domingo se llevará a cabo la barrileteada y la exhibición de aeromodelismo en el Águila de 14 a 16 horas. Habrá sorteos y golosinas. Les pedimos a los chicos que se acerquen con su familia para compartir una tarde especial.

About the Author

Posted by marisa on 13:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive