Headlines
Published On:jueves, 23 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Susana Laborde: Capacitadora de Censos.


En la mañana del Jueves, se hizo presente en la escuela José María Paz, desde la ciudad de Villa María, Susana La borde, Capacitadora para llevar a cabo el Censo Nacional a realizarse el 27 de octubre.
Nos contaba que , en primera instancia, vino a capacitar a los jefes de radio de General Deheza, Carnerillo y General Cabrera; la misma duró una la jornada.
Le preguntábamos si este Censo es similar a censos anteriores, y ella nos respondía que si, son muy similares y se realizan cada diez años; puede que se agregue alguna impronta, como en este caso que se agregó un casillero donde se pregunta si hay descendientes de algún tipo; agregando a esto que es un censo básico de vivienda, población y hogares para detectar datos referidos a esos tema, para que después el Estado pueda implementar acciones tendientes a mejorar el servicio ya sea salud, educación, entre otras cosas.
En caso de no haber personas en la vivienda el día del censo, se registrará la casa y la planilla se deja en blanco.
Por ultimo nos decía que el censo dura un día, al finalizar se eleva la documentación a los jefes de radio, y ellos se encargan de entregar estas planillas a los jefes del departamento y así hasta que toda la estructura censal llega a la Provincia. Hay datos preliminares que se van a que se van a conocer rápidamente, y los restantes habrá que esperar un tiempo...

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 23:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive