Headlines
Published On:miércoles, 22 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Ciclismo: Juan Pablo Pereyra.


Durante el fin de semana, el ciclista Juan Pablo Pereyra estuvo participando en dos competencias, comenzando el día sábado en la localidad de Mina Clavero,donde corrió 35km de trepada muy dura, obteniendo el primer puesto en la categoría y en la general, bajando el record por un minuto; a esto agregaba, que estuvo corriendo Pablo Lopez, también de nuestra localidad sacando el vigésimo segundo lugar en su categoría.
El día domingo estuvo corriendo en Alma Fuerte, con mucha concurrencia de ciclistas, en un circuito de 7km, de sendero, cañadas y calles urbanas; obteniendo el primer puesto Jorge Giacinti de esta localidad,un ciclista muy profesional, y el segundo lugar fue para Juan Pablo Pereyra. En tanto, Pablo Lopez obtuvo el octavo lugar en su categoría; otro ciclista que participó en esta competencia fue Jorge Leona sacando el sexto puesto en su categoría.
Además nos decía que la concurrencia de participantes todos los fines de semana, ronda alrededor de 200 ciclistas, un número muy importante.
Por otra parte nos comentaba, que este fin de semana, precisamente el día domingo va a estar corriendo en las sierras de Carlos Paz; también el día 3 de octubre está invitado a competir en la Provincia de San Luis; y ya preparándose para el día 10 del mes venidero, fecha en la que se llevará a cabo la carrera revancha, a realizarse en Rió Pinto, donde participaran ciclista de todo el país. A esto remarco que en la primer carrera que se realizo en mayo, él obtuvo el segundo lugar, y se esta preparando duramente para poder ganar la revancha.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Senasaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 23:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive