Headlines
Published On:jueves, 23 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Pollada a cargo de Bomberos Voluntarios.

En conversacion con Guillermo Chesta, de la comisión de Bomberos Voluntarios, nos comentaba que este próximo domingo se va a llevar a cabo la segunda pollada, a cargo de la sub comisión de damas, comisión directiva y la escuela de aspirantes menores, con el propósito de recaudar fondos para la compra de indumentaria de ellos, y para futuros viajes que tienen programados para el año próximo; uno de ellos a un encuentro Nacional en Santa Rosa de Calamuchita.

Le preguntábamos sobre un futuro viaje que se iba a realizar en el mes de octubre a Capital Federal, mas precisamente a La Boca, donde se encuentra el primer Cuartel de Bomberos; a ésto él nos decía, que era un viaje que estaba programado para llevarse a cabo, pero se les complico un poco la fecha y los distintos compromisos que tienen; es por eso que decidieron postergarlo para mediados del año que viene.
Por otra parte nos decía que todas aquellas personas que quieran encargar pollo, deben hacerlo a través de cualquier integrante de la sub comisión de damas, o bien comunicandose a la Institución; y ese día a partir de las 12.30/13 hs podrán retirarlos.
Por último agregó que el valor del pollo, es el mismo con el cual se vendió la pollada anterior, osea $40. Remarcando también que la venta anterior fue de 250 pollos, un número que superó ampliamente sus espectativas, quedando muy conformes con lo recaudado, y muy agradecidos con la gente que colaboro; en este caso la idea es vender aproximadamente 150 pollos, es por eso que se le pide a la gente que haga su encargue con anticipación.

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 0:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive