Headlines
Published On:viernes, 24 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Se suspendieron las semifinales del Ascenso


Así lo dictaminó el Comité Ejecutivo de la Liga Regional. La decisión radica en que dirigentes de Independiente Dolores apelaron el fallo del Tribunal de Disciplina, que el pasado martes decidió suspenderle el estadio por dos fechas. La otra llave, la que animan Deportivo Municipal y Deportivo Río Cuarto, también fue postergada para evitar inconvenientes en la programación de la hipotética final.
La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto confirmó la suspensión de los partidos de semifinales entre Independientes Dolores – Centro Social (en la ida fue victoria 1-0 del "azulgrana") y Deportivo Municipal – Deportivo Río Cuarto (victoria 1-0 para los Adelia María en el choque inicial).
Así lo señalaron dirigentes de la entidad madre del balompié en diálogo con Al Toque.
El motivo radica en la apelación llevada a cabo desde la dirigencia del club de General Cabrera ante la decisión que tomó el Honorable Tribunal Disciplinario de suspender por dos fechas el estadio “Nuevo Fortín Rojo”. Vale recordar que esta sanción (sumada a una multa económica que también recaerá en la insitucióncabrerense) se debe a los incidentes producidos al término del partido disputado el pasado 12 de septiembre ante Defensores de Alberdi, correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la divisional de ascenso.
La apelación llevada adelante por los popes del club sancionado llevó a dictaminar la suspensión del cotejo revancha ante Centro Social, que debía disputarse el próximo domingo. Además, considerando que los cuatros equipos que están involucrados en las semifinales deben estar en igualdad de condiciones, también se dispuso suspender el cotejo a jugarse en Adelia María entre Deportivo Municipal y Deportivo Río Cuarto.
Los cotejos, en principio, se postergarán siete días.


El comunicado oficial

“El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, reunido en la fecha (jueves 23) en sesión extraordinaria, tras analizar minuciosamente la solicitud presentada por la Asociación Independiente Dolores de postergar el partido de ida de las semifinales del Torneo Oficial de Primera División “B”, hasta tanto el Tribunal de Disciplina Deportiva analice y resuelva un pedido de reconsideración de la sanción aplicada en el Boletín Oficial 28/2010 y tomando en cuenta los argumentos esgrimidos por la entidad peticionante, en uso de las facultades reglamentarias y estatutarias que le son propias, HA RESUELTO: 1º) Hacer lugar a la solicitud interpuesta por la Asociación Independiente Dolores de General Cabrera y postergar por el término de una semana el partido que debía disputar con su similar del Centro Social Las Higueras; 2º) A los fines de evitar inconvenientes en la programación de las finales del certamen, esta resolución se aplica también para el partido Municipal de Adelia María y Deportivo Río Cuarto, entidades que fueron consultadas y dieron consentimiento para esta postergación; 3º) Notificar a las partes interesadas, 4º) Hacer pública esta resolución y Archivar.
Fuente:Altoque deportes

About the Author

Posted by marisa on 12:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive