Headlines
Published On:jueves, 21 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Sus vidas corrieron peligro por los incendios, pero están de vuelta en casa

Hubo tres heridos graves durante la “tormenta de fuego” de septiembre pasado. La historia de lo que les pasó, en el documental Córdoba bajo fuego

Isidoro Pelliza (49), Luis Gigena (38) y Carlos Palluel (25) estuvieron en riesgo durante los incendios de septiembre pasado en las Sierras de Córdoba, pero hoy están otra vez con sus familias, luego de largas estadías en los hospitales.


La historia de los tres se cuenta en el documental multimedia Córdoba bajo fuego que lanzó La Voz para recordar la “tormenta de fuego” que se desató hace dos meses sobre buena parte de las serranías provinciales.
. Palluel, de profesión albañil, perdió su casa durante los incendios en Salsipuedes y sufrió quemaduras de segundo grado, por las que estuvo internado en el Instituto del Quemado desde el 9 de septiembre hasta el 25 de octubre. Hoy, con su familia, vive en una casa que le alquila el municipio, mientras espera la reconstrucción de su vivienda.

Pelliza y Gigena resultaron heridos cuando pinos afectados por los incendios se les vinieron encima. Pelliza recorría su campo de Athos Pampa en cuadriciclo y estuvo en coma varios días. Hace unos 20 días volvió a su casa, para continuar la recuperación.

A Gigena se le cayó un pino encima entre Villa Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita. Hace unas semanas recibió el alta médica y volvió a su casa. Incluso pudo reinsertarse en su vida social, según comentaron familiares.

MÁS INFORMACIÓN

About the Author

Posted by marisa on 20:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive